👉🏻#CompartimosAfición 👈🏻

Compartimos Afición

Caparrós deja el banquillo pero no el Sevilla

spot_img

¿Has visto esto?

Joaquín Caparrós seguirá ligado al Sevilla FC la próxima temporada, aunque no será el entrenador del primer equipo. El técnico mantuvo hoy en el hotel de concentración del equipo en Tanzania una reunión con el presidente de la entidad, José Castro, y el director general deportivo del club, Ramón Rodríguez, Monchi, en el quedó perfilado su futuro, que seguirá ligado al Sevilla FC.

Caparrós, que ha dirigido al Sevilla en tres etapas distintas, cerrará la actual tras el partido amistoso de este jueves frente al Simba SC de Dar es-Salam en el Estadio Nacional de Tanzania. A partir de la temporada 19/20 el técnico ocupará un puesto de relevancia en el organigrama deportivo del Sevilla FC que encabeza Monchi.

Caparrós, de 64 años, ha dirigido un total de 510 partidos de Primera División (167 con el Sevilla) y lleva a gala ser el técnico que más veces se ha sentado en el banquillo del equipo sevillista en toda su historia en encuentros oficiales, 241, por delante de Emery (205) y de Manolo Cardo (200). Igualmente, ha superado al vasco en número de victorias (111) y queda solo por detrás de Ramón Encinas (116).

Por otro lado, el Sevilla FC también ha comunicado a Luci Martín, técnico del Sevilla Atlético, que no continuará en este puesto la próxima temporada. El Club anunciará en los próximos días quién es el entrenador elegido para dirigir al filial el próximo año.

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Ver más

  • Responsable: A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esto te interesa

¡Lo último!

Bajas y novedades. Así llega el LOSC Lille al encuentro de la Champions League

Tras la reciente satisfacción de Vigo, el conjunto hispalense debe acometer los deberes pendientes de la UEFA Champions League....

Antes de irte... mira esto:

spot_img
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad