viernes 14 mayo 2021
26.6 C
Seville

Caparrós conserva el equipo técnico de Arias

¿Has visto esto?

Al igual que hizo cuando se hizo cargo de la plantilla como entrenador, Caparrós ha apreciado un alto nivel en el grupo que ya está formado. No escatimó elogios para los miembros de la secretaría técnica y declaró su total confianza en ellos. De esta manera, solo Óscar Arias ha perdido su puesto y el resto del departamento técnico seguirá como hasta ahora.

Gallardo y Marchena, adjuntos

Joaquín Caparros ha incluido muy pocas novedades en cuanto a la composición del equipo de trabajo que tenía Óscar Arias. La única novedad es que ha nombrado a Carlos Marchena y Paco Gallardo adjuntos a la dirección de fútbol que el utrerano ocupará. Según el organigrama facilitado por el club, ambos ex jugadores se incorporarán en un escalón por encima de Emilio de Dios y Ramón Vázquez, los cuales seguirán como secretarios técnicos. Vázquez encargado de la modalidad de captación de Talentos y de Dios en la de élite, que desempeña desde que llegara al Sevilla la temporada pasada. Ramón Vázquez está en el departamento desde 2016, pero anteriormente trabajó en el club como preparador físico desde 2012. No se ha definido aún si Gallardo y Marchena conservarán su función como entrenadores del Sevilla C o con algún otro equipo del escalafón.

La base sigue igual

Jesús Olivera continúa con el cargo de coordinador de scouting. Olivera acumula ya 10 temporadas en distintos puestos del panel técnico del Sevilla, siendo gran conocedor de las aplicaciones informáticas para el análisis en el fútbol. A las órdenes de este seguirán Ruda, José Manuel Santos, Fermín Galeote, Jorge Pulido, Alejandro Pérez, Luis del Ojo, Marcos Sequeiros, Arturo González y Jesús Pozo, los cuales se ocuparán de observar jugadores y recabar datos sobre los mismos.

Aparte de esta estructura, encargada de la parte profesional, Pablo Blanco será directamente dependiente de Caparrós, encargándose del área de cantera. El equipo femenino quedará fuera de las competencias de este plantel, que se concentrará en el fútbol masculino.

Continuidad en el equipo técnico

Ante estas decisiones, es evidente que el Sevilla ha diagnosticado el problema de la deficiente planificación sufrida esta temporada en el sentido de una falta de coordinación, liderazgo, o de decisiones del último nivel, puesto que, tras la salida de Arias, todo continuará más o menos igual.

Lo único que va a hacer el club es reforzar la cabeza visible del departamento e introducir un nivel organizativo en forma de adjuntos. De este modo, la cúpula queda fortalecida y habrá un reparto mayor de la carga de trabajo y responsabilidades. Sin embargo, en la sala de máquinas, todo seguirá igual.

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Finalidad  Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Su consentimiento.
  • Destinatarios  A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esto te interesa

¡Lo último!

Una victoria para seguir mejorando los números

El Sevilla FC Femenino busca acabar de la mejor manera posible la temporada y para ello luchará por llevarse...

Antes de irte... mira esto:

spot_img

Los contenidos de La Colina de Nervión están protegidos por copyright y su reproducción total o parcial no está permitida.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad