sábado 31 julio 2021
21.1 C
Seville

Caparrós y una posible salida de Ben Yedder: «Depende de la oferta que venga»

¿Has visto esto?

Adrián Romero De La Marta
Productor audiovisual, ahora en periodismo. No existe derrota en el corazón que lucha.

Una de las cuestiones que dejó la presentación de André Silva como nuevo jugador Sevillista fue el futuro del delantero del Sevilla, Ben Yedder. El director de fútbol sevillista recordó la importancia que el delantero tiene para el club. Para el utrerano, encontrar en el mercado un delantero con las cifras de Ben Yedder sería muy costoso, ya que la pasada campaña hizo 22 goles. Aun así, Caparrós afirmó que, si viniese una oferta importante, la estudiarían.

Caparrós: » Tienen que venir con un buen taco»

Así de tajante se mostró el de Utrera con una posible salida de Ben Yedder. Caparrós explicaba que en el mercado todo puede pasar y que el equipo que quiera a Ben Yedder tendrá que hacer un desembolso importante por él. «Depende de la oferta que venga. Si vienen con una gran cantidad de dinero la estudiaríamos. Pero tienen que venir con un buen “taco”.»

Y es que como explicaba anteriormente, para Caparrós Ben Yedder es un goleador, ya que «estamos hablando de un delantero de 22 goles. Es un futbolista que hubiese ido a la selección y que habría sido campeón del mundo. Ayer estaba dolido por fallar el penalti, pero para nosotros es un futbolista que tiene que ser importante».

Una delantera completa

Con la llegada de André Silva al Sevilla, Caparrós dejó entrever que está satisfecho con los futbolistas de ataque del club. Durante la presentación del jugador, también quiso recordar la importancia de los otros dos delanteros de la plantilla, Muriel y Carlos Fernández. Del colombiano decía Caparrós que «hicimos un gran esfuerzo y tenemos mucha confianza, él lo sabe y ha venido muy bien».

En cuanto al canterano sevillista, explicaba que «es un futbolista que se está recuperando y tenemos mucha esperanza en él. Es un jugador que está al 100% en el primer equipo y lo que deseamos es que se recupere. Está haciendo un gran esfuerzo por recuperarse y es un jugador que siente el escudo y la camiseta. Va a ser un jugador que le va a disputar la titularidad al resto de compañeros».

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

spot_img

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Ver más

  • Responsable: A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esto te interesa

¡Lo último!

Pedro Ortiz, una de las noticias positivas de la pretemporada

Ante la ausencia de los jugadores internacionales, los canteranos están siendo protagonistas en pretemporada con su gran nivel, una...

Antes de irte... mira esto:

spot_img

Los contenidos de La Colina de Nervión están protegidos por copyright y su reproducción total o parcial no está permitida.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad