sábado 31 julio 2021
31.3 C
Seville

Los seis canteranos que harán la pretemporada con el primer equipo

¿Has visto esto?

Diego Hernándezhttp://www.lacolinadenervion.com
Estudiante de periodismo en la US

Mucho se ha hablado de la importancia que Berizzo le va a dar a los jugadores del filial, pero ahora toca el momento de demostrar esta confianza en ellos. Se acerca la pretemporada y, como viene siendo habitual, un grupo de canteranos se unirán a la plantilla de cara a esta pretemporada. Aunque todavía no se han dado a conocer los nombres de estos jugadores el club tiene claro que contará con tres fijos y con otros tres más variables.

Los fijos de la pretemporada

El primer nombre en unirse de cara a la pretemporada es el de Carlos Fernández. El delantero venía siendo fijo en el primer equipo para Sampaoli pero una lesión de rodilla le cortó la progresión. Tras recuperarse de la lesión estaba claro que volvería a contar para el entrenador ya que es uno de los jugadores con más experiencia en el primer equipo. Borja Lasso sería otro de los fijos. El mediapunta sevillano ha sido la estrella este año del Sevilla Atlético y a sus 23 años le ha llegado el momento de dar el salto al primer equipo. Las expectativas sobre Lasso son muy altas y el primer paso para cumplirlas sería tener una buena pretemporada de cara a ganarse la confianza de Berizzo este año. La última plaza fija será para Caro. El portero del filial ha realizado una sobresaliente temporada y se ha ganado el puesto en esta pretemporada. Con tan solo Rico y Soria en la plantilla la necesidad de un tercer portero es clara y es ahí donde entra la figura de Caro.

A ganarse el puesto

Tres canteranos más serán los que el Sevilla FC se lleve a esta pretemporada. Sin embargo hay más de tres nombres sobre la palestra. Berizzo tendrá que decidir. Los nombres sobre la mesa son Marc Gual, Ivi, Diego González, Curro, Matos y Carmona. Marc Gual y Diego González lo tendrían muy complicado. El primero por la presencia de tres delanteros ya en la pretemporada (Ben Yedder, Juan Muñoz y Carlos Fernández) y con la intención clara del club de fichar a uno más y el segundo por su presencia en el europeo sub21, lo que hará que se una a la pretemporada más tarde. Ante la falta de laterales suplentes las figuras de Matos y Carmona podrían hacerse importantes. Ambos laterales han realizado una magnífica temporada con el Sevilla Atlético y podrían hacerse con un hueco en la pretemporada del primer equipo. Por último Curro e Ivi. Los posibles fichajes de Nolito y Navas podrían complicar su participación en la pretemporada, pero a día de hoy el Sevilla no cuenta con muchos efectivos en las bandas por lo que la participación de uno de ellos en la pretemporada parece clara. Basados en el rendimiento en la temporada Ivi podría tener ganada la partida a Curro en esta posición.

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

spot_img

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Ver más

  • Responsable: A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esto te interesa

¡Lo último!

La Copa de África, determinante en las cuentas de Monchi

El Sevilla FC, de la mano de Monchi, sigue atento al mercado de fichajes para matizar la que será...

Antes de irte... mira esto:

spot_img

Los contenidos de La Colina de Nervión están protegidos por copyright y su reproducción total o parcial no está permitida.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad