lunes 19 abril 2021
23.8 C
Seville

La cantera, a escena ante el Deportivo Alavés

¿Has visto esto?

Adrián Romero De La Marta
Productor audiovisual, ahora en periodismo. No existe derrota en el corazón que lucha.

Con el objetivo cumplido. Así va a afrontar Joaquín Caparrós el último encuentro de la Liga Santander ante el Deportivo Alavés. Las dos victorias y el empate cosechados bajo el mando del utrerano dejan al Sevilla clasificado para las previas europeas, por lo que el encuentro ante el conjunto blanquiazul se prevé como un mero trámite con el que finalizar una más que regular temporada. El partido ante el Deportivo Alavés le servirá a Caparrós para, por un lado, dar oportunidades a los jugadores que menos partidos han disputado y, por otro, para premiar a la cantera.

Así lo deja intuir Caparrós ya que, a los entrenamientos previos al duelo con el conjunto vitoriano, ha llamado a tres futbolistas del Sevilla Atlético para entrenar con la primera plantilla.

Los tres de la cantera

Con más posibilidades de entrar en la convocatoria está Alejandro Pozo. El extremo sevillista ha repetido dos veces los entrenamientos con el primer equipo y las bajas que arrastra el Sevilla podrían hacerle un hueco en el once. Navas y Mercado parece que no llegarán al encuentro ante el Alavés. Con el que no podrá contar Caparros seguro es con Escudero, quien vio la quinta amarilla ante el Real Betis la pasada jornada. Con tanto déficit de jugadores de banda, no es extraño que Pozo pueda disponer de minutos ante el Deportivo Alavés.

Otro de los jugadores que se ha sumado a los entrenamientos ha sido José Antonio Caro. El guardameta del filial acompañó el pasado miércoles a Pozo en los entrenamientos con el primer equipo, tras gozar de dos días de descanso concedidos por conseguir la victoria ante el Gimnàstic de Tarragona. Para Caro estará más difícil contar con minutos dada la posición y que Sergio Rico aún no ha disputado minutos bajo el mando de Caparrós, por lo que Rico podría ser el titular el próximo sábado.

Además de Pozo y Caro, el último jugador que se ha sumado a los entrenamientos de la primera plantilla ha sido Alfonso Lara. El también extremo del Sevilla Atlético se entrenó este jueves con el resto del grupo, compartiendo llamada con Pozo. Lara, al igual que su compañero del filial, podría aprovechar las carencias en las bandas del Sevilla y disponer de minutos ante el Alavés.

Habrá que esperar al próximo entrenamiento programado para la tarde del viernes para comprobar si algunos de estos tres futbolistas repiten convocatoria y tener la opción de despedir la liga con el primer equipo.

 

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Finalidad  Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Su consentimiento.
  • Destinatarios  A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esto te interesa

¡Lo último!

La Superliga, el Sevilla FC y las consecuencias del caos creado

Las noticias sobre la confirmación oficial de la creación de la Superliga europea ha causado un auténtico revuelo tanto en el Sevilla FC como en el resto del mundo del fútbol. Se trata de una competición formada por doce de los grandes clubes europeos, entre los que se encuentran el Real Madrid, el FC Barcelona y el Atlético de Madrid. Esto ha sentado muy mal tanto en la FIFA, como en LaLiga, que se han negado rotundamente a aceptar esta competición, tomando medidas drásticas contra los equipos que la vayan a disputar. El Sevilla FC, que ya se pronunció en 2019 en contra, se mantiene en esa posición, pero se encuentra a la expectativa de la oficialidad de cómo se desarrollen los acontecimientos.

Antes de irte... mira esto:

spot_img

Los contenidos de La Colina de Nervión están protegidos por copyright y su reproducción total o parcial no está permitida.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad