👉🏻#CompartimosAfición 👈🏻

Compartimos Afición

Cantalapiedra ficha por el Twente

¿Has visto esto?

Siguen marchándose jugadores del Sevilla Atlético, tras consumarse el descenso de categoría, de la Segunda División a la Segunda B. si hace unas fechas se hizo oficial la salida de José Antonio Caro al Valladolid, aunque jugará cedido en el Albacete, ahora es el conjunto holandés del Twente el que ha oficializado el fichaje de Aitor Cantalapiedra para las próximas dos temporadas.

De esta forma, Luci se queda sin otra joya para afrontar una importante temporada en Segunda División B. Las buenas prestaciones que ha ofrecido este curso le han servido a Cantalapiedra para que se fije en él el Twente, con el que ha firmado hasta junio de 2020. El Twente es uno de los equipos históricos de la liga holandesa, aunque actualmente milita en la segunda división, la Eerste Divisie.

Más salidas

Con la salida de Cantalapiedra, el Sevilla Atlético continúa dando salida a jugadores que han destacado en la pasada campana en la Liga 1|2|3. El siguiente en seguir los pasos del nuevo jugador del Twente podría ser Lara, quien ya debutó con el primer equipo en la última jornada de Liga, a las órdenes de Joaquín Caparrós, y ha puesto mucho interés por el canterano el Barcelona, con la idea de dejarlo en el filial azulgrana. No obstante, el propio Caparrós ha afirmado que el extremo sevillista seguirá formando parte del Sevilla Atlético.

Tampoco se descarta la salida del delantero Marc Gual, que ha disfrutado de minutos en la pretemporada con el primer equipo del Sevilla, bajo la tutela de Pablo Machín. Por ello, la dirección deportiva está buscando varias opciones para cubrir la salida de estos jugadores, si se produjera.

Cantalapiedra, de 22 años, comenzó a formarse como jugador en las categorías inferiores del Barcelona y disputó algunos partidos con el filial culé. Luego ingresó en el Villarreal y, el verano pasado, fichó por el Sevilla Atlético, con el que ha jugado 21 partidos la pasada temporada.

 

 

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esto te interesa

¡Lo último!

Un Sevilla FC sin ideas cae goleado ante el líder

El Camp Nou se vistió de gala para abrir la segunda vuelta con un encuentro decisivo para la batalla...

Antes de irte... mira esto:

spot_img
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad