Can Kahveci en un lance del juego || Imagen: sabah.com
Can Kahveci en un lance del juego || Imagen: sabah.com

El Sevilla FC de Julen Lopetegui, parece ir cogiendo más forma cada partido, pero Monchi no es de los que se queda sentado a esperar. El gaditano ya está manos a la obra y es que, aunque quede algo más de un mes, ya prepara el mercado invernal. Muchos nombres salen a la palestra estos días, pero desde medios turcos como gunes.com apuestan por Can Kahveci.

Técnica y polivalencia

Irfan Can Kahveci, es un turco de 24 años que milita actualmente en el Istambul Basaksehir. Juega principalmente de centrocampista, aunque gracias a su manejo del balón y velocidad, puede hacerlo incluso de extremo izquierdo. El equipo turco juega competición europea, la Europa League, y este jugador fue el autor del mejor gol de la anterior jornada. Can Kahveci es de esos jugadores con magia, pues destaca por su habilidoso regate y su buena visión de juego. Además, siendo zurdo, le suma esa magia de los que dominan a la perfección esta pierna. Actualmente, ha disputado entre la Super Lig y la Europa League diez encuentros, anotando dos goles y dando una asistencia. El Sevilla FC tiene jugadores suficientes en el centro del campo y el fútbol de Can Kahveci casa con el de Éver Banega. Así que el turco podría ser esa pieza que desbanque al argentino, provocando que el club no lo renovase.

Un duro competidor

El Sevilla FC, gracias a Monchi y a su equipo, se ha consolidado a lo largo de los años como un club modelo en base a los traspasos. El gaditano ha hecho magia año tras año con la plantilla, algo que no pasó desapercibido en Italia. La Roma intentó triunfar atrayendo a Monchi a su dirección deportiva, pero no dio los frutos que se esperaban. Ahora, el destino vuelve a juntar los caminos romanos y gaditanos, pues les toca pelearse por un jugador. Y un jugador de la Super Lig, exactamente del Istambul Basaksehir, club del cual ya fichó una joven estrella Monchi, curiosamente para la Roma, Cengiz Ünder. Así pues, el Sevilla FC tendrá que echar un pulso ante «La Lupa».

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable A&A Comunicación y Medios S.C. .
  • Finalidad Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Su consentimiento.
  • Destinatarios A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.