Fichajes Sevilla FC
Can Kahveci celebrando un gol en la Europa League | Imagen: Lars Baron/Getty Images

Con la salida de Banega al finalizar la temporada, una de las principales tareas de Monchi será la de sustituir al argentino del Sevilla FC en el próximo mercado de fichajes. Para ello, varios son los nombres en la baraja que estaría estudiando el de San Fernando, pero la sorpresa ha llegado hoy cuando medios turcos lanzan la noticia que afirma la existencia un acuerdo entre el jugador Can Kahveci y el club nervionense.

Posible principio de acuerdo

Según informó el medio Haberturk, el centrocampista de 24 años tendría apalabrado con el Sevilla FC su llegada en la ventana de fichajes veraniega. Tras una gran temporada en su equipo, el Basaksehir turco; varios clubes importantes, entre los que estaba el Sevilla FC, se habrían interesado por hacerse con el jugador. Además, escribe el mismo diario, ante la reiterada disposición del Galatasaray, el agente del jugador habría dado a entender tanto el alto nivel de encauzamiento que existe en las negociaciones con los despachos de Nervión, como la imposibilidad del gigante de Estambul a la hora de competir con los recursos económicos de las grandes ligas europeas.

Dicho esto, atendiendo a la información del diario turco, el Sevilla FC tendría el sí de Can Kahveci, que, tras explotar este año en su club, estaría buscando dar el salto a un equipo de mayor nivel. Para ello, solo faltaría cerrar la operación con el club propietario que, a falta de confirmación oficial, sería alrededor de los nueve millones de euros en los que Transfermarkt tasa al futbolista. Un precio bastante asequible, siempre y cuando no se infle con la llegada de nuevos equipos interesados y que quieran apostar por el de quórum.

En busca de una batuta para Sevilla FC

Es obvio que la Éver Banega es una salida sensible, pero tampoco es la primera vez que el director deportivo del Sevilla FC acude al mercado de fichajes para hacer frente a una baja de tal calibre. A pesar de que uno se ha caído de la baraja, varios son aún los nombres que maneja Monchi. Sin embargo, de ser cierta esta noticia, se estaría apostando por la juventud y el talento de un Can Kahveci del que se poseen buenos informes. Este año, el turco, lo ha jugado prácticamente todo con su equipo. 3.057 minutos en 36 partidos -ocho de ellos en Europa League-, consiguiendo un total de 6 tantos y 5 asistencias.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable A&A Comunicación y Medios S.C. .
  • Finalidad Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Su consentimiento.
  • Destinatarios A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.