Campaña vuelve

La familia sevillista está de enhorabuena. O al menos puede tener un motivo para sentir empatía. Y es que cuando un jugador sale de la cantera es para siempre sevillista. Después de haberse lesionado de gravedad en la rodilla en el pasado mes de abril, José Campaña está totalmente recuperado. Antes incluso del mercado de fichajes el ex del Sevilla FC estará disponible para poder firmar por cualquier club. Todo tras un calvario con su dolencia en la rodilla que lo ha mantenido activo desde el final de la pasada temporada. No pudo ayudar al Levante en un playoff en el que rozó el ascenso a Primera y hasta ahora no había vuelto a sentirse futbolista.

Podría ser uno de los grandes fichajes el ex del Sevilla

A pesar de que el Levante había terminado la relación contractual con el jugador, Campaña ha podido seguir entrenando en las instalaciones del club valenciano. En todo este tiempo ha podido ver cómo los ‘suyos’ han sumado 24 puntos en 17 jornadas de liga y marchan en 10º posición, a apenas cuatro puntos de la zona de playoff de ascenso a Primera.

A partir de ahora el jugador andaluz podrá firmar por cualquier equipo, al encontrarse como agente libre. No tendrá que esperar al mercado de fichajes el ex del Sevilla FC. De hecho, conforme al diario Marca, hay hasta seis clubes interesados en la progresión de José Campaña para contratar sus servicios. Cinco equipos españoles y un equipo italiano.

Tiene experiencia en las grandes ligas

Campaña es un jugador con mucha experiencia a sus espaldas. A sus 30 años ha pasado por varios equipos de Europa. Además de por supuesto el Levante y el Sevilla FC, ha jugado en el Nurenberg alemán, el Crystal Palace en la Premier League o el OportoPor si fuera poco, es un jugador que fue internacional absoluto con la selección española en octubre de 2020.

Sevilla FC mercado de fichajes José Campaña Alavés
Jose Campaña, durante el encuentro de LaLiga frente al Real Madrid | Foto vía Quality Sport Images – Getty Images

Datos a tener muy en cuenta en el mercado de fichajes con el canterano del Sevilla FC. Igual que, por ejemplo, el hecho de que en la temporada 2019-20 fue el tercer máximo asistente de la liga con el Levante. Teniendo en cuenta cómo está el mercado hoy en día, Campaña es un jugador muy apetecible para equipos de primer nivel.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

¡Lo último!

Yerson Mosquera se deja querer

En Castellón el fútbol se vive de forma intensa y si no que se lo digan a los aficionados...

Antes de irte... mira esto: