domingo 11 abril 2021
21.7 C
Seville

El Sevilla apela a la exigencia en la campaña de abonados 2017/2018

¿Has visto esto?

 

El Sevilla ha presentado su nueva campaña de abonados para la temporada 2017/2018 y lo ha hecho en la sala 16 del cine del Centro Comercial Nervión Plaza. El acto ha estado presentado por el presidente, José Castro, y el director de marketing Ramón Loarte. Bajo el título “Hoy y siempre, abonados a ti”, el club hispalense apela a la exigencia y agradece el apoyo incondicional de la afición sevillista, que tan importante ha sido para la consecución de los logros deportivos de los últimos años.

Antes de empezar a detallar las novedades para la temporada 2017/2018, el presidente José Castro ha querido resaltar que “estamos abonados a la exigencia de una afición que es la que nos ha hecho crecer. Los sevillistas somos una afición insaciable y ambiciosa, somos inconformistas y nos alimentamos de la crítica para ir hacia arriba”.

Nuevo diseño

A continuación, el máximo responsable del área de marketing, Ramón Loarte ha esbozado los principales puntos de la nueva campaña de abonados. Para empezar, el nuevo carné contará con un nuevo diseño, con una tinta térmica que transforma su imagen progresivamente en función del calor. Incluye un detalle en plata para aquellos socios que llevan 25 años y otro en oro para los socios con más de 50 años.

Acceso Biométrico

Es otra de las novedades para la temporada 2017/2018. El acceso biométrico consiste en un modo de acceso más moderno, rápido y seguro para los aficionados, reduce las incidencias de reventa o posibles aglomeraciones y permite designar un usuario distinto del titular del abono, ya sea por cesión o transferencia. Empezará a implantarse en Gol Norte y para todas las altas nuevas en cualquier zona del campo. Progresivamente, se irá extendiendo al resto de las zonas del estadio.

La cesión del abono a otro titular, de forma anual, tendrá un coste de 50 euros. La cesión del abono por partido a un familiar, excepto los encuentros ante el Real Madrid, Barcelona, Atlético de Madrid, Valencia y Betis, tendrá un coste de 10 euros.

Misma estructura que en años anteriores

Por otro lado, se mantiene la misma estructura de las dos últimas temporadas. Habrá la opción de sacar un abono normal, que incluye los partidos de Liga, uno de Copa del Rey, la previa de la Champions League y la fase de grupos de la Champions League o de la Europa League. En total, son 24 partidos en el Ramón Sánchez Pizjuán, a los que hay que añadir el Trofeo Antonio Puerta, los partidos del Sevilla Atlético, la Youth League y el Sevilla FC Femenino en la máxima categoría. También está la posibilidad de sacar el abono total, válido para todos los partidos de la temporada.

Por otro lado, se mantiene el pack familiar con los mismos descuentos que han venido disfrutando las familias hasta ahora. También se mantienen los mismos descuentos para los menores de 18 años, 14 años y un precio simbólico para los menores de 5 años. Así mismo, las personas discapacitadas o con movilidad reducida seguirán gozando de la tarifa especial, idéntica a la de los menores de 14 años.

Abono «Solo Liga», nueva categoría 

La principal novedad para la temporada 2017/2018 es el llamado abono «Solo Liga». Se trata de un abono para los socios que únicamente quieran acudir a los partidos de Liga y solamente estará disponible en algunas zonas del estadio señaladas para este tipo de abono.

El precio del abono sube un 3%

En relación a los precios, hay una subida del 3 por cierto que el propio director de marketing ha calificado como “asumible”. Se parte desde los 275 euros del abono Solo Liga en Gol Norte y Gol Sur y continúa con los 400 en Fondo y 550 en Preferencia. Se mantiene el mismo precio adicional para el abono total: 45 euros en Gol, 50 euros en Fondo y 55 euros en Preferencia. Y también se mantiene la cuota de alta: 75 euros para adultos y 50 euros para menores y packs.

Por otro lado, el club mantiene las ventajas para los socios que venían disfrutando, como descuentos del 20 por ciento en las tiendas oficiales y del 50 por ciento en el tour del estadio. También permanecen intactas las condiciones para financiar los abonos, a través de Caixabank, en 3, 6 o 9 meses.

Otro detalle que ha querido repetir la entidad sevillista es el sorteo de una camiseta oficial de la próxima temporada para los aficionados que renueven Online su abono, así como el sorteo del abono gratis para que aquellos que lo renueven en el periodo exclusivo.

Fechas de renovación

El calendario completo para la renovación o altas nuevas de los abonos arranca el día 1 de julio y finaliza el 12 de agosto. Por partes, las renovaciones Online se realizarán del 1 al 16 de julio y el día 23 de este mes. Las renovaciones en taquilla serán del 17 al 29 de julio, a excepción del día 23. Del 31 de julio al 3 de agosto es el periodo para realizar cambios. Las altas Online se realizarán los días 5 y 6 de agosto, mientras que las altas en taquilla se reservan para los días del 7 al 12 de agosto. Por último, las altas del pack familiar se harán exclusivamente el día 4 de agosto.

Lista de precios

 

 

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Finalidad  Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Su consentimiento.
  • Destinatarios  A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esto te interesa

¡Lo último!

Quién es Johan Vásquez y por qué el Sevilla FC se ha fijado en él

Adentrados en el mes de abril y con la temporada prácticamente resuelta para el Sevilla FC, Monchi ya ha puesto el ojo en posibles fichajes para la próxima campaña. Esta vez, la entidad hispalense ha fijado el punto de mira sobre Johan Vásquez. El joven zaguero del equipo mexicano de Pumas tiene en mente iniciar una andadura por Europa tras sobresalir en la competición doméstica y el de San Fernando está dispuesto a darle el billete.

Antes de irte... mira esto:

spot_img

Los contenidos de La Colina de Nervión están protegidos por copyright y su reproducción total o parcial no está permitida.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad