👉🏻#CompartimosAfición 👈🏻

Compartimos Afición

Array

El Camp Nou aguarda una vuelta complicada

spot_img

¿Has visto esto?

Adrián Romero De La Marta
Productor audiovisual, ahora en periodismo. No existe derrota en el corazón que lucha.

La vuelta de la Supercopa de España llega con una incertidumbre que rodea a los de Nervión. La falta de ocasiones mostradas en el encuentro, dejó preocupado a la hinchada local. Un fútbol de posesión que no resultó efectivo y que no pudo con la defensa rival. A esto se le añade un inconveniente más, el Camp Nou, uno de los estadios malditos para los sevillistas.

Además, hay que sumarle las bajas que el Sevilla FC tiene para este encuentro. A los ya sancionados Kolo y Carriço, se ha sumado la baja de última hora de Rami, que deja muy mermada a la defensa sevillista en el centro de la defensa. Ante las dichas bajas, entra en escena el canterano Diego González, a quién Sampaoli confirmó para el 11 inicial. Aspecto que sí preocupó al técnico argentino. No tanto pareció preocuparle las dudas generadas por el sistema,  ya que el argentino afirmó que «Hay que seguir en ese camino, creo que estamos empezando a modificar una manera de jugar y el tiempo dirá si la manera es correcta o no”.

Ir a hacer daño

Con esta idea se enfrenta el Sevilla a la remontada que tendrá que realizar si quiere sacar algo positivo del Camp Nou. Una remontada que se antoja en un escenario complicado para los sevillistas. Y es que el Sevilla FC no consigue la victoria como visitante desde 2010, con goles de Capel y Negredo. Ibrahimovic anotó para los catalanes. La última victoria en liga, se produjo en 2003, por un contundente 0-3.

De hecho, el último precedente en la Supercopa de España, acabó con una goleada del FC Barcelona. El club catalán remontó el 3-1 de la ida con una goleada por 4-0, que dejó sin título al Sevilla. En liga, la pasada campaña el conjunto local remontó el tanto inicial de Vitolo, con goles de Messi y Piqué

Messi, la principal amenaza

Que el argentino es el máximo verdugo sevillista es ya más que un hecho. A Messi se le da muy bien el Sevilla FC, pues es el equipo al que más ha marcado. Pero Messi no es el único peligro sevillista. Los dos goleadores del encuentro de ida, Luís Suárez y Munir, también se suman a candidatos para crear peligro en el área rival.

Luís Enrique, también en la rueda de prensa previa el partido, avisó de la concentración del conjunto local «El objetivo es ganar el partido y ser superiores al Sevilla a través de nuestro fútbol. Sabemos que la eliminatoria se puede reabrir. Es por esta razón que queremos golpear primero«

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Ver más

  • Responsable: A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esto te interesa

¡Lo último!

Tan solo una derrota en las últimas diez visitas pericas

Tras las magníficas noticias cosechadas con el triunfo ante el Valencia CF, el Sevilla FC recibe el próximo sábado...

Antes de irte... mira esto:

spot_img

Los contenidos de La Colina de Nervión están protegidos por copyright y su reproducción total o parcial no está permitida.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad