17.3 C
Seville
viernes 23 octubre 2020
Array

Camino de los Play Offs

¿Has visto esto?

Jules Koundé: «Hay buenos rivales, pero podemos ganar LaLiga»

El defensa del Sevilla FC Jules Koundé fue el protagonista en la entrevista telemática del programa A Balón Parado....

Bono lidera el ranking de porteros más veces imbatido

Un portero que recibe pocos goles siempre es sinónimo de buenas noticias y el Sevilla FC tiene en Bono...

Nuevas revelaciones de Tutumlu contra Del Nido y Baster

El Sevilla FC está en un momento muy dulce en lo deportivo, pero no se puede decir lo mismo...
CONSULTA NUESTRAS OFERTASpublicidad la colina de nervión noticias sevilla fc

Amanecía en Sevilla, día soleado, marcado por la resaca. La feria, la fiesta y la alegría del primer equipo convirtieron la semana en una de las mejores del año. Sin embargo, por delante, 90 minutos, lo otro quedaba atrás.  El servilismo solo tenía un pensamiento, el Viejo Nervión, el SAT,  y su posibilidad de afianzar el tercer puesto. Frente a él, el equipo gaditano en busca de certificar su permanencia. El filial sevillista, buscaba ganar de nuevo puesto que solo le saca un punto al Cádiz, cuarto. Y echarse encima del UCAM de Murcia en caso de derrota murciana, que le saca seis puntos.

Como ya daba a conocer Diego Martínez en el día de ayer, la lista de convocados para recibir mañana a la Balompédica Linense, presentaba bastantes bajas en la medular. Perdía a los sancionados Cotán, Tena y Borja Lasso y al lesionado Barnils. Además, de  Ivi y Curro convocados con el primer equipo. Por lo que para cubrir estas importantes bajas el técnico llamó a los juveniles Amo Yan Brice, y a Raúl Navarro y Nané del Sevilla C.

Primera parte

Durante el primer cuarto de hora, las fuerzas se mostraron igualadas. No hubo ocasiones claras a excepción de un disparo de León a la escuadra, fue a tan solo dos minutos del inicio del encuentro. Jugada en la que Caro, como un ángel recién caído del cielo, salvó el posible fatídico inicio que en esa jugada se vaticinó. A partir de ahí, poco a poco el Sat comenzó a mostrarnos la cara a la que nos tiene acostumbrados, a llegar a puerta, y a hacerse con el dominio del balón.

Vukcevic, y Carrillo fueron participes de ello, que junto con Carlos Fernandez consiguieron dar con la tecla. El filial del Sevilla comenzó a hacer gala de sus dos laterales. Carillo estaba avisando. Así, se llegó al minuto 30, con mucha igualdad y pocas ocasiones, pero con una creciente sensación de mayor peligro para el SAT, jugando por las dos bandas para buscar el gol.

La alegría vendría en el minuto 35 con una falta clara en el exterior del área. Antonio Romero, haciendo uso de su exquisita zurda mandó el esférico al fondo de la red. Buena pegada que ha hizo que el guardameta poco tuviese que hacer.

Minuto 43, segundo gol del Sevilla atlético. Jugada por la banda izquierda de Vukcevic, que dejando atrás al jugador de la Balona, la puso a Carlos Fernández quien no dudó en encajarla desde la frontal del área pequeña. El gol dio un giro extremo y el partido se animó.

Al descanso, 2-0

La segunda mitad arrancó frenética, sobre todo porque el SAT que quiso darle continuidad a esos últimos minutos de antes del descanso. Sin embargo, salió menos intenso que el Linense, menos concentrado y menos acertado.

La Balona comenzó a meter miedo. Dos posibilidades rondaban el Viejo Nervión, matar el partido para los sevillistas o acercarse en el marcador para los Linenses. Tras un par de sustos del SAT, la Balompédica se repuso y encontró sus mejores momentos en el partido, producidos como consecuencia de rápidas transiciones y movilidad, una ocasión detrás de otra, todas ellas sin claridad.

Tras producirse el debut de Navarro, continuó el duelo y la condena. El Sat, encerrado atrás achicó agua hasta que finalmente, y tras jugarse los minutos de descuento pudo acariciar la victoria.

Próxima jornada

El Sevilla Atlético se enfrentará el próximo domingo a su eterno rival el Real Betis Balompié B. A falta de 4 jornadas, el filial sevillista, fiel perseguidor de los Play off está cada vez más cerca de alcanzar su sueño. Hoy en casa, dio un paso más para conseguirlo.


FICHA DEL ENCUENTRO


Sevilla Atlético (1): Caro, Carmona, Bernardo, Diego, Matos, Romero, Juanje (Raúl Navarro, minuto 85), Vukcevic (Yan Brice, minuto 55), Carrillo (Amo, minuto 90), Carlos Fernández.

Real Balompédica Linense (2): Mateo, Palancar, León, Joe, Olmo, Chico, Juampe, Gabriel (Espinar, minuto 45), Stoichkov, José Ramón y Mauri.

Goles: 0-1. Antonio Romero, minuto 35. 2-0. Carlos Fernández, minuto 43.

Colegiado: Fernández Pérez, asturiano. Amonestó a Manolo León, Olmo, / Expulsó a …

Incidencias: Partido correspondiente a la trigésimo cuarta jornada de la Segunda División B del grupo IV, celebrado en la Ciudad de Deportiva Ramón Cisneros Palacios.

 

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

Artículo anteriorLa Liga vuelve a Nervión
Artículo siguiente45 minutos no son suficientes

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Finalidad  Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Su consentimiento.
  • Destinatarios  A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esto te interesa

¡Lo último!

Jules Koundé: «Hay buenos rivales, pero podemos ganar LaLiga»

El defensa del Sevilla FC Jules Koundé fue el protagonista en la entrevista telemática del programa A Balón Parado....

Bono lidera el ranking de porteros más veces imbatido

Un portero que recibe pocos goles siempre es sinónimo de buenas noticias y el Sevilla FC tiene en Bono a un ejemplo perfecto. Yassine...

Nuevas revelaciones de Tutumlu contra Del Nido y Baster

El Sevilla FC está en un momento muy dulce en lo deportivo, pero no se puede decir lo mismo en cuanto a las noticias...

Koundé, incomparable con otros centrales

A sus 21 años, está muy por encima de otros jugadores que comparten su posición y tienen una proyección interesante, como podrían ser Rúben...

El dominio del Sevilla FC ante el Chelsea, en datos

Arrancó la fase de grupos de la Champions para el Sevilla FC en Stamford Bridge ante el Chelsea. Los Blues son el equipo que...

Antes de irte... mira esto:

Los contenidos de La Colina de Nervión están protegidos por copyright y su reproducción total o parcial no está permitida.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad