Cambios en el panorama para N’Zonzi

0
132

El camino que están tomando los acontecimientos en el Sevilla Fútbol Club puede suponer un cambio drástico en el futuro de un jugador tan importante para el club como Steven N’Zonzi. Después de la espantada que protagonizó el jugador en el descanso del partido frente al Liverpool en la Liga de Campeones, el futbolista galo parece tener los dos pies fuera de Nervión. Ahora, sin embargo, con el consumado relevo en el banquillo del Sánchez-Pizjuán, N’Zonzi podría arreglar su situación con la plantilla y volver a recuperar el ritmo de trabajo normal.

En la reunión del Consejo de Administración de este pasado viernes por la tarde, los directivos del Sevilla trataron la destitución de Berizzo y el nombre del técnico que revelará al argentino. El mejor posicionado para ello es Javi Gracia, según apuntan las informaciones que publica Marca al respecto. Durante las horas previas, incluso, se aseguraba que el club ya tenía pactado con Berizzo el pago del primer año de contrato de los tres que tenía firmados con el club andaluz para poder rescindir amistosamente la situación. Con la llegada de un nuevo entrenador, Steven N’Zonzi partirá de cero con el técnico y podría volver a incorporarse al grupo. Lo que no está tan claro es que el jugador pueda arreglar las diferencias con un grupo del que también está apartado. Lo que ocurriera en el vestuario durante aquel descanso del partido frente al equipo inglés también afectó a sus compañeros, futbolistas a los que no acompañó días más tarde a la visita que realizaron al técnico después de su operación.

Contra los intereses de todos

El trabajo de recuperación de un jugador de la importancia de N’Zonzi en el Sevilla debe ser en equipo, puesto que debe ser realizado conjuntamente por la dirección deportiva, la presidencia y el nuevo cuerpo técnico que releve al de Eduardo Berizzo. Lo que no le interesa ni al club ni al jugador es que N’Zonzi esté en la grada. El futbolista tiene un Mundial por delante y el club tiene un activo que recuperar, bien sea para sacarle rendimiento deportivo sobre el césped o para buscar el mayor rédito económico en los despachos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Finalidad  Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Su consentimiento.
  • Destinatarios  A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.