👉🏻#CompartimosAfición 👈🏻

Compartimos Afición

Array

Camarasa, un viejo conocido de Monchi

spot_img

¿Has visto esto?

Enrique Gallardo Parejohttp://198.20.104.146/~bsqyqhtg
Estudiante de Relaciones Laborales y Recursos Humanos en la Universidad de Sevilla. Entre Écija y Sevilla.

Victor Camarasa, jugador del Deportivo Alavés, cedido actualmente por el Levante, será una de las mayores amenazas del conjunto que dirige Mauricio Pellegrino en el enfrentamiento que tendrá lugar el próximo sábado ante el Sevilla en el estadio Ramón Sánchez-Pizjuán.

Monchi ya quiso a Camarasa

Durante la temporada 2014/2015 y con Unai Emery a los mandos del Sevilla, Monchi se fijó en Camarasa para reforzar el mediocentro, pues el técnico vasco solo contaba en aquel entonces con Krychowiak (un fijo), Iborra (a quien situaba en zonas de ataque) y Mbia (también utilizaba a Carriço en el centro del campo, pero las lesiones le obligaron a volver a colocarlo en el eje de la defensa). Monchi manejaba estupendos informes del jugador valenciano de 22 años, pues lo veía con mucho futuro por delante y mucha proyección, algo que al de San Fernando le gusta y que quería aprovechar, pues la lesión de Sebastián Cristóforo le obligaba reforzar ese puesto . El jugador tenía una cláusula de 12 millones de euros y tras varias intentonas por parte de la dirección deportiva, el futbolista originario de Meliana no llegó a recalar en Nervión, pese a también tener muchas ofertas de otros clubes. Incluso llegó a renovar con el Levante para posteriormente acabar saliendo la temporada pasada cedido.

Centrocampista total

El futbolista valenciano ha disputado hasta ahora con el Deportivo Alavés cuatro partidos, marcando un gol y repartiendo una asistencia. Con el Levante jugó 30 partidos anotando tres goles, mientras que anteriormente con el Levante B disputó 27 partidos aunque sin llegar a ver portería. Tras el descenso a Segunda División del Levante, el club lo cedió al Alavés. Sin duda alguna, Camarasa será un jugador al que habrá que controlar desde el inicio del partido, pues si Monchi se fijó en él es porque tiene calidad de sobra para despuntar y hacer sufrir al Sevilla.

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Ver más

  • Responsable: A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esto te interesa

¡Lo último!

Bajas y novedades. Así llega el LOSC Lille al encuentro de la Champions League

Tras la reciente satisfacción de Vigo, el conjunto hispalense debe acometer los deberes pendientes de la UEFA Champions League....

Antes de irte... mira esto:

spot_img
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad