👉🏻#CompartimosAfición 👈🏻

Compartimos Afición

Calma antes de una nueva tempestad de partidos

spot_img

¿Has visto esto?

El Sevilla se marchó al parón liguero con una dolorosa derrota en el Camp Nou. Los de Julen Lopetegui han dado hasta el momento sensaciones muy diversas. Por un lado, el juego demostrado levanta pasiones, tratando de dominar el balón y teniendo llegadas constantes. No obstante, en los últimos encuentros el equipo ha mostrado un bajón evidente a nivel defensivo que se ve agravado con la poca productividad de cara a gol. Este periodo de selecciones debe ser aprovechado por el cuerpo técnico, sobretodo teniendo en cuenta la cantidad de partidos que están por venir

Entre Liga y Europa

La vuelta por el parón internacional llevará al conjunto hispalense de vuelta al Sánchez Pizjuán para enfrentarse contra el Levante. Un equipo que ha recuperado cierta mesura tras derrotar el Leganés fuera de casa por 1-2. Posteriormente, volverá la Europa League al feudo nervionense con un enfrentamiento contra el Dudelange, con el que poder encarrilar definitivamente el paso a los dieciseisavos de final. El equipo de Luxemburgo está necesitado de puntos, por lo que se verá obligado a salir al máximo contra el conjunto hispalense si quiere seguir con opciones de continuar en la competición europea.

Ese mismo fin de semana, el Sevilla recibirá al Getafe en casa. Los de Bordalás han recuperado su juego, consiguiendo incluso remontar a toda una Real Sociedad en Anoeta gracias a un Jaime Mata en estado de gracia. Cabe recordar que el conjunto azulón ya dio severos problemas al Sevilla la pasada campaña, ocasionando la primera derrota en casa tras un encuentro muy incómodo para los sevillistas. A partir de aquí llega la joya de la corona con una serie de partidos muy exigentes.

La gran prueba del Sevilla

El primer encuentro será contra el Valencia en Mestalla. El conjunto ché vive tiempos convulsos, pero sigue teniendo una base muy importante, con futbolistas de gran calidad que se van asentando poco a poco a la situación y al esquema de Celades. Pero si esta salida resultaba notablemente compleja, el siguiente enfrentamiento no desmerece en absoluto. El Sevilla recibirá al Atlético de Madrid en un partido de máxima exigencia. Los de Simeone vuelven a ser favoritos en todas las competiciones y, aunque quedan piezas por ensamblar, su fiabilidad en la gran mayoría de aspectos del juego sigue siendo muy alta, recuperando la eficacia en jugadas ensayadas de pasadas campañas. Los de Lopetegui volverán a viajar esta vez a Luxemburgo para enfrentarse contra el Dudelange en la Europa League. Esa misma semana, espera el Benito Villamarín en un horario aún por determinar.

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Ver más

  • Responsable: A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esto te interesa

¡Lo último!

El Sevilla FC Femenino golea al Real Madrid y convence

El Sevilla FC Femenino recibió en el Estadio Jesús Navas al Real Madrid CF en el partido correspondiente a...

Antes de irte... mira esto:

spot_img
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad