👉🏻#CompartimosAfición 👈🏻

Compartimos Afición

Calendarios complicados para los tres candidatos al título de Liga

spot_img

¿Has visto esto?

Israel Gómez
Estudiante de Psicología (US) "En lo que sea, pero el mejor"

Esta temporada, contra todo pronóstico, el Sevilla es un candidato más a la Liga Santander, dejando atrás su etiqueta de equipo de Europa League que había conseguido estos últimos años. Durante gran parte de la temporada, el club sevillista ha marchado tercero en la competición doméstica, pero su corta distancia con el primer puesto lo ha situado como candidato. Veremos las probabilidades de ganar el título de todos los candidatos.

El Real Madrid, el mejor situado

En el primer puesto, con 62 puntos y un partido jugado menos, el conjunto madridista se sitúa como principal candidato a conseguir el título liguero, algo que no logra desde la temporada 2011-2012, en la que el Sevilla quedó en novena posición. El equipo dirigido por Zinedine Zidane tiene por delante 12 encuentros, de los que, al menos, seis de ellos pueden complicarle la Liga. Las visitas a San Mamés y Balaídos nunca son fáciles, además tendrá que recibir en el Bernabéu al Atlético de Madrid, al Barcelona, al Sevilla y al Valencia, cuyo rendimiento en cada partido es una incógnita hasta que empieza a rodar el balón.

Complicado para el Barcelona

El conjunto catalán marcha en segunda posición con 60 puntos, a 2 del Madrid. Los pupilos de Luis Enrique afrontan un duro tramo final en el que se presenta un reto con mayúsculas, aunque ya demostraron ante el PSG de Unai Emery que para ellos no hay imposibles. El partido clave que deberán ganar si quieren tener el título al alcance de su mano es el Clásico que disputarán en el Bernabéu. Además, tendrán que visitar a otro de sus eternos rivales, el Espanyol y recibirá en casa a Valencia, Sevilla, Real Sociedad y Villarreal.

Licencia para soñar

Tercer clasificado, 57 puntos y muchas ganas de molestar a los dos colosos. Los dos últimos empates ante Alavés y Leganés han complicado la situación al conjunto sevillista, sin embargo, no pierden la esperanza de poder dar la campanada. Los de Sampaoli tendrán que visitar al Atlético de Madrid, al Barcelona, al Valencia, al Real Madrid y al Málaga, es decir, todas sus salidas serán para sufrir los resultados y luchar en el terreno de juego como nunca. En casa, a priori, la mayor complicación la deberán poner Celta y Real Sociedad, pero en su feudo, si mantienen un buen nivel de juego, podrán conseguir, al menos, casi la totalidad de los puntos.

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Ver más

  • Responsable: A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esto te interesa

¡Lo último!

Accionistas Unidos apoyará a Castro en la Junta

La Junta de Accionistas del próximo martes será clave para el futuro del Sevilla Fútbol Club. La guerra accionarial...

Antes de irte... mira esto:

spot_img
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad