martes 13 abril 2021
19.9 C
Seville
Array

El Sevilla abrirá la temporada recibiendo al Espanyol

¿Has visto esto?

El conjunto sevillista ha conocido hoy su calendario liguero para la próxima temporada. Empezará en casa y ante el Espanyol de Reyes, terminando la temporada también en el Sánchez-Pizjuán y ante el Osasuna. Los derbis tendrán lugar en la jornada 5 (local) y en la jornada 24 (visitante).

En la mañana de este viernes se ha dado a conocer en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas el calendario de Liga para la próxima temporada, y en lo que al Sevilla respecta destacar que dará el pistoletazo de salida el fin de semana del 21 de agosto jugando en casa y ante el Espanyol, con la vuelta de Reyes al Sánchez-Pizjuán apenas dos meses después de su marcha. La temporada que está por venir se cerrará con el Sevilla-Osasuna en la última jornada, allá por finales de mayo.

En cuanto a los dos colosos del fútbol español, el Sevilla recibirá al Barcelona en la jornada 11, el fin de semana del 6 de noviembre, mientras que visitará la ciudad condal en la jornada 30, el fin de semana del 5 de abril. Por parte del Real Madrid, el Sevilla jugará en casa ante los blancos en la jornada 18, a mitad de enero, y visitará la capital de España en la penúltima jornada de Liga, a mitad de mayo.

A destacar es que el Sevilla recibirá en la primera vuelta a Real Madrid, Barcelona, Atlético, Valencia y Betis, teniendo que visitar en la segunda vuelta a todos estos equipos, lo que a priori puede ser un inconveniente debido a la dificultad de todos estos campos.

El Derbi, cerca

Este año tendremos como mínimo otras dos ediciones del Derbi sevillano, el primero de ellos en las primeras jornadas, concretamente en la jornada 5 y en el Sánchez-Pizjuán, el fin de semana del 21 de septiembre. El segundo enfrentamiento se producirá en la jornada 24, esta vez en el Benito Villamarín el fin de semana del 26 de febrero.

El calendario completo del Sevilla es el siguiente:

Jornada 1/Jornada 20: Sevilla-Espanyol

Jornada 2/Jornada 21: Villarreal-Sevilla

Jornada 3/Jornada 22: Sevilla-Las Palmas

Jornada 4/Jornada 23: Éibar-Sevilla

Jornada 5/Jornada 24: Sevilla-Betis

Jornada 6/Jornada 25: Athletic-Sevilla

Jornada 7/Jornada 26: Sevilla-Alavés

Jornada 8/Jornada 27: Leganés-Sevilla

Jornada 9/Jornada 28: Sevilla-Atlético de Madrid

Jornada 10/Jornada 29: Sporting-Sevilla

Jornada 11/Jornada 30: Sevilla-Barcelona

Jornada 12/Jornada 31: Deportivo-Sevilla

Jornada 13/Jornada 32: Sevilla-Valencia

Jornada 14/Jornada 33: Granada-Sevilla

Jornada 15/Jornada 34: Celta-Sevilla

Jornada 16/Jornada 35: Sevilla-Málaga

Jornada 17/Jornada 36: Real Sociedad-Sevilla

Jornada 18/Jornada 37: Sevilla-Real Madrid

Jornada 19/Jornada 38: Osasuna-Sevilla

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Finalidad  Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Su consentimiento.
  • Destinatarios  A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esto te interesa

¡Lo último!

Julen Lopetegui vapulea a Juande Ramos y a Unai Emery en sus cien primeros partidos

La remontada en Balaídos significó el partido número cien de Julen Lopetegui como técnico nervionense. El vasco acapara todas las noticias alrededor del Sevilla FC por su gran gestión al mando de la nave. El entrenador sevillista sigue superando barreras y récords que lanzan su figura como uno de los mejores entrenadores que ha pasado por Nervión. Las comparaciones con Juande Ramos o Unai Emery son el resultado de una plantilla que no tiene techo al mando de un Lopetegui que las gana todas de calle.

Antes de irte... mira esto:

spot_img

Los contenidos de La Colina de Nervión están protegidos por copyright y su reproducción total o parcial no está permitida.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad