lunes 26 julio 2021
22.6 C
Seville

El calendario del Sevilla FC Femenino para la Liga Ellas 21/22

¿Has visto esto?

Cinco días antes de que las futbolistas del Sevilla FC Femenino comiencen la pretemporada, ha tenido lugar en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas el sorteo del calendario de la Liga Ellas (antigua Primera Iberdrola) que pondrá a rodar el balón el primer fin de semana de septiembre. El conjunto de Cristian Toro afronta con la máxima ilusión un calendario que comenzará con el Sevilla FC Femenino como visitante y acabará de la misma manera, ambas veces jugando en el País Vasco, ante el Eibar y el Athletic Club respectivamente.

Los partidos clave del calendario de la Liga Ellas

La competición oficial comenzará para el Sevilla FC Femenino jugando en Eibar frente al equipo vasco y finalizará, de la misma manera, en Bilbao, disputándose allí la última jornada. Además, las citas señaladas en el calendario para el Sevilla FC Femenino en la Liga Ellas comienzan con el enfrentamiento ante el eterno rival, el Betis Féminas. El derbi sevillano se disputará en primer lugar el 5 de diciembre, en la jornada 12, siendo el Sevilla el conjunto visitante. La vuelta, en el estadio Jesús Navas, se producirá en la jornada 23 y se disputará el primer fin de semana de marzo de 2022.

Otros encuentros clave son ante el Atlético de Madrid y FC Barcelona, actualmente campeones de Liga y Champions respectivamente. En primer lugar, frente al equipo colchonero, los partidos serán en las jornadas 13 y 22, comenzando el Sevilla FC Femenino como local. En el caso de las blaugranas, los choques se disputarán en las jornadas 11 y 28, también primero como local y luego en Barcelona.

El objetivo del Sevilla FC Femenino

Tras varios años en los que el club nervionense ha tenido como objetivo la permanencia en la Liga Ellas, las aspiraciones son cada vez mayores. Tras una temporada en la que el Femenino ha luchado frente a todos los equipos en un gran un nivel, se va a intentar mejorar ese octavo puesto conseguido por las de Cristian Toro. Está siendo un verano con diversos cambios en las filas sevillistas, con lo que lo principal es conseguir el asentamiento de las nuevas incorporaciones para seguir manteniendo ese gran nivel competitivo del pasado año.

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

spot_img

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Ver más

  • Responsable: A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esto te interesa

¡Lo último!

Erik Lamela ya está en Sevilla

El futbolista argentino Erik Lamela será, a falta de hacerse oficial, la segunda incorporación del Sevilla FC durante el...

Antes de irte... mira esto:

spot_img

Los contenidos de La Colina de Nervión están protegidos por copyright y su reproducción total o parcial no está permitida.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad