sábado 15 mayo 2021
24.2 C
Seville

El Sevilla Atlético se medirá a su ex entrenador, Diego Martínez, en la primera jornada

¿Has visto esto?

Diego Hernándezhttp://www.lacolinadenervion.com
Estudiante de periodismo en la US

Tras una temporada sobresaliente donde se logró la permanencia con creces, el Sevilla Atlético afronta su segunda temporada en la categoría de plata. Si bien muchos rivales son ya conocidos de la pasada temporada, son siete los nuevos equipos que se han añadido a la Segunda División,  descendidos de la Liga Santander (Sporting, Osasuna y Granada) o ascendidos desde la Segunda B (Cultural Leonesa, Albacete, Barça B y Lorca). El objetivo del Sevilla Atlético sigue siendo el mismo, lograr la permanencia un año más, esta vez bajo la dirección de Luis Tevenet. Este es el calendario del filial para la temporada 2017/2018.

Primera vuelta

El Sevilla Atlético empezará la temporada en Pamplona ante uno de los nuevos en la categoría, Osasuna. De esta manera, los canteranos sevillistas se medirán al equipo ahora entrenado por Diego Martínez, responsable de los éxitos más recientes del filial nervionense. El primer partido en casa llegará ante el Real Valladolid. En el mes de septiembre el filial tendrá que viajar a Huesca y Almería, mientras que recibirá a Cultural Leonesa y Rayo Vallecano. En octubre el Sevilla Atlético jugará ante Reus, Cádiz y Zaragoza en casa y ante  Sporting, Albacete y Barcelona B, siendo este duelo de filiales en la jornada 12. Noviembre tendrá cuatro partidos para el filial. recibe a Tenerife, viaja a Granada, contra Córdoba en casa y termina en Alcorcón. En el mes de diciembre viajará a Tarragona y Oviedo, mientras que recibirá a Lugo y a Numancia, este último antes del parón navideño. La primera vuelta acabará con la visita del recién ascendido Lorca el 7 de enero.

Segunda vuelta

La segunda vuelta como es habitual será como la primera pero invirtiendo el orden local/visitante. En febrero tocará jugar ante Huesca en casa, Rayo en Vallecas, Almería en casa y visitar Reus. Así, el filial continuará el primer mes del año recibiendo a Osasuna, visitando el José Zorrilla y recibiendo a la Cultural Leonesa. El mes de marzo empezará en primer lugar  con la visita del Sporting de Gijón a la ciudad deportiva seguida por el partido frente al Cádiz en el Carranza. El mes finalizará con dos partidos, frente al Albacete en casa y ante el Zaragoza fuera. En el mes de abril tendrá el filial que disputar cinco partidos, empezando con el duelo de filiales ante el Barça B, esta vez en casa, para posteriormente viajar a Tenerife, recibir al Granada, visitar el Arcángel y jugar ante el Alcorcón en casa.

La temporada acabará en mayo con tres importantes partidos. Estos partidos serán ante el Lugo fuera, Numancia en casa y acabando la liga en casa del Lorca.

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Finalidad  Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Su consentimiento.
  • Destinatarios  A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esto te interesa

¡Lo último!

Las mejores fotos del Sevilla Femenino – Madrid CFF

El Sevilla FC Femenino y el Madrid CFF se vieron las caras en la jornada 30. Con el objetivo...

Antes de irte... mira esto:

spot_img

Los contenidos de La Colina de Nervión están protegidos por copyright y su reproducción total o parcial no está permitida.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad