👉🏻#CompartimosAfición 👈🏻

Compartimos Afición

El calendario de los internacionales del Sevilla FC

spot_img

¿Has visto esto?

Mario Míjenz Garcíahttp://198.20.104.146/~bsqyqhtg
Periodista deportivo sevillano. Estudiante de periodismo en EUSA. Redactor y entrevistador en La Colina de Nervión.

Con LaLiga Santander ya comenzada, la competición llega a su primer receso. En estas fechas, varios jugadores sevillistas han sido llamados por sus selecciones para disputar compromisos internacionales amistosos o de clasificación para el Mundial de Catar 2022. En el Sevilla FC se esperan buenas noticias y que no haya lesionados ni se lastre la plantilla para sus próximos compromisos ligueros. Hasta once son los jugadores del primer equipo del Sevilla Fútbol Club convocados por los distintos combinados nacionales. Estas son: Suecia, Dinamarca, Francia, Argentina, Marruecos y Serbia.

Internacionales del Sevilla FC con Marruecos

Como no podía ser de otra manera, la selección marroquí ha vuelto a llamar a tres de sus jugadores estrella: Bono, En-Nesyri y Munir. Pese a que este último no está gozando de minutos, sigue siendo un fijo para Vahid Halilhodzic. Los africanos disputarán dos encuentros internacionales para la clasificación para el Mundial de Catar 2022.

Estos choques serán el jueves 2, ante Sudán, y el lunes 6 de septiembre, ante Guinea. A diferencia de los combinados europeos, los africanos solo disputarán dos partidos. Sin duda, son buenas noticias para el Sevilla FC ya que sus jugadores no tendrán una carga física extra.

Papu, Acuña y Montiel, con la albiceleste

La otra selección que ha convocado a tres jugadores del Sevilla Fútbol Club es Argentina. El Papu, Acuña y Montiel han vuelto a ser llamados por la albiceleste de Scaloni. En esta lista ha vuelto a ser baja Lucas Ocampos por su lesión. Los sudamericanos, al igual que los europeos, disputarán tres encuentros y será la selección más tardía en finalizar.

http://198.20.104.146/~bsqyqhtg/laliga-aplazamiento-partido-sevilla-fc-noticias-fc-barcelona/

El combinado argentino jugará tres partidos de clasificación para el Mundial de Catar 2022. El próximo viernes 3 jugarán ante Venezuela, el domingo día 5 de septiembre, frente a Brasil y, por último, ante Bolivia el día 10. El Sevilla FC está a la espera de recibir buenas noticias sobre el aplazamiento ante el FC Barcelona, ya que estos jugadores no llegarían para la cuarta jornada de LaLiga Santander previsto para el 11 de Septiembre.

Delaney y Augustinsson, con Suecia y Dinamarca

En las selecciones escandinavas también ha habido convocados sevillistas. Thomas Delaney ha vuelto a ser llamado por Dinamarca y Augustinsson, por Suecia. Ambos son dos jugadores trascendentales y fijos en sus combinados nacionales. Los daneses jugarán el miércoles 1 frente Escocia, visitarán las Islas Feroés el sábado 4 y recibirán a Israel el martes 7. Todos estos encuentros serán de clasificación para el Mundial de Catar de 2022.

En cambio, la selección de Augustinsson disputarán un amistoso y dos encuentros de clasificación. Los suecos se medirán a la selección española de Luis Enrique el próximo jueves 2, en Solna. En su segundo partido, se enfrentarán a Uzbekistán en un encuentro amistoso el domingo 5. Por último, los escandinavos viajarán a Grecia el miércoles 8 para cerrar sus compromisos.

Dmitrovic y Gudelj, con Serbia. Koundé, con Francia

Los tres últimos convocados absolutos son Jules Koundé, por Francia, y Nemanja Gudelj y Dmitrovic, por Serbia. Les bleus han vuelto a llamar al parisino tras debutar en la EURO 2020 con la selección gala. Disputarán también tres encuentros de clasificación para el Mundial de Catar de 2022. Primeramente, recibirán a Bosnia el miércoles 1 en el Stade de France. Más trade, el próximo sábado 4, viajarán a Ucrania para enfrentarse a la selección de Andriy Shevchenko. Para cerrar el periodo internacional, recibirán a Finlandia el próximo martes 7.

En cambio, los balcánicos, al igual que los suecos, disputarán un amistoso, además de los dos encuentros de clasificación para el Mundial de Catar 2022. Ese amistoso será el miércoles 1 ante el combinado catarí. Más adelante, recibirán a Luxemburgo el sábado 4 y viajarán a Irlanda el martes 7.

Canteranos del Sevilla FC internacionales

Además, tres jugadores del Sevilla Atlético han sido convocados por Santi Denia para formar parte de la selección sub-19: Alberto Flores, Carlos Álvarez y Juanlu Sánchez. Los jóvenes sevillistas se medirán a la selección mexicana sub-19 en dos ocasiones en Alicante, el próximo 3 y 5 de septiembre. La cantera del Sevilla FC sigue dando buenas noticias tanto a sus aficionados como a la selección española.

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Ver más

  • Responsable: A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esto te interesa

¡Lo último!

Regresos y ausencias en la lista contra el Levante

El Sevilla Fútbol Club ha hecho pública la convocatoria de Julen Lopetegui de cara al partido que enfrentará al...

Antes de irte... mira esto:

spot_img
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad