El mercado de fichajes invernal se aproxima y, como es costumbre, Monchi siempre está alerta. Por todos es conocida su habilidad a la hora de moverse en el mercado, su ojo clínico ya tan conocido. Desde Italia, último país en el que Monchi prestó sus servicios, llega un nombre que está en negrita en la agenda del de San Fernando. Se trata de Davide Calabria, lateral derecho del AC Milán, el cual viene asentándose esta temporada en el once de Stefano Pioli.

El canterano milanista e internacional con las categorías inferiores de la selección azzurra es un jugador muy del gusto de Monchi. Podría recalar en Nervión si se pone a tiro en el mercado invernal. Actualmente, según Transfermarkt, el lateral cuenta con un valor de mercado de dieciocho millones, pero los milaneses exigen más por su traspaso. Davide, de 22 años, suma esta temporada 11 partidos y una asistencia. Ha sido titular en 7 de ellos, en 3 ha sido sustituido y sólo 1 lo ha comenzado desde el banquillo.

Calabria, nacido en la ciudad italiana de Brescia, siempre ha formado parte de la entidad milanesa. Allí ha pasado por la mayoría de sus categorías inferiores. En 2016, se proclamó campeón de la Supercopa de Italia. A lo largo de este año, su nombre también ha sido relacionado con el de grandes clubes de la talla del Real Madrid o el Manchester United.

Queda poco más de un mes para que se abra el mercado, no sabemos quién llegará y quién saldrá. Lo que sí sabemos es que el lateral italiano es una de las prioridades de Monchi para reforzar el lateral derecho. Sería un refuerzo de cara a rematar el ya famoso cuadro que él mismo mencionó que había quedado incompleto pero que hasta la fecha está dando unos resultados bastante convincentes para la parroquia del Sevilla.

 

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable A&A Comunicación y Medios S.C. .
  • Finalidad Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Su consentimiento.
  • Destinatarios A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.