jueves 17 junio 2021
21.1 C
Seville

Cae el filial sevillista ante el Recreativo de Huelva

¿Has visto esto?

El conjunto dirigido por Luci ha caído en Punta Umbría ante el Recreativo de Huelva en el encuentro que suponía el  XXXIII Memorial Manuel González Rodríguez, la sexta vez que los nervionenses afrontaban este duelo. Un gol solitario y tempranero de Caye Quintana antes de que se cumpliera el primer minuto de partido ha dado la victoria al conjunto onubense en el Polideportivo Antonio Gil Hernández de Punta Umbría.

El filial nervionense no pudo ni siquiera igualar un gol que llegó a los 40 segundos de juego. De este modo, el Recreativo de Huelva se convierte en el primer equipo que vence a los de Luci en su pretemporada. La anterior edición del Memorial Manuel González Rodríguez se la llevó el conjunto hispalense, que no ha sido capaz de revalidarlo pese a haber sido superior a los de César Negredo en el cómputo global.

A dos de estrenar temporada

Los sevillistas vuelven a Islantilla pensando en preparar su próximo encuentro ante el San Roque, en el Ciudad de Lepe. El siguiente encuentro de pretemporada para el Sevilla Atlético se disputará el viernes 17 de agosto en el Nuevo Vivero ante el CD Badajoz.

Tras este partido, el filial nervionense estrenará su travesía por la Segunda División B en casa ante la UD Ibiza. El encuentro se disputará el 26 de agosto en El Viejo Nervión.

Onces iniciales:

Sevilla Atlético: Javi Díaz; Manu Sánchez, Genaro, Checa, Chacartegui; Felipe Carballo, Mena; Diego García, Lara, Curro y Miguel Martín.

También jugaron: Viedma, Javi Pérez, Cera, Maleck -delantero mexicano a prueba-, Valentino, Luismi, Alfonso, Zarzana y Luis García.

Recreativo de Huelva: Marc Martínez, Ponce, Pablo Andrade, Israel Puerto, Diego Jiménez, Traoré, Carlos Martínez, Fernando Llorente, Caye Quintana, Lolo Plá, Marc Caballé

También jugaron: Iván González, Iago Díaz, Jonathan Vila, Natalio, Víctor Barroso, Diego Domínguez, Cerpa, Nené y David Segura

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Finalidad  Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Su consentimiento.
  • Destinatarios  A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esto te interesa

¡Lo último!

Bryan Gil, nominado a suceder a Haaland

Bryan Gil se encuentra entre los candidatos a conseguir el premio Golden Boy 2021, un trofeo entregado por el...

Antes de irte... mira esto:

spot_img

Los contenidos de La Colina de Nervión están protegidos por copyright y su reproducción total o parcial no está permitida.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad