18.1 C
Seville
miércoles 2 diciembre 2020

El Cádiz visita Nervión con viento de cola

¿Has visto esto?

Así les va a los cedidos por el Sevilla FC

El Sevilla FC suma hasta ocho jugadores cedidos, repartidos en tres países, Francia, Brasil y España. La gran mayoría...

Las espadas en alto y a luchar por el primer puesto

Lucha por el primer puesto del grupo en Nervión. El Sevilla FC se verá las caras con el Chelsea...

Poco más de diez segundos

En poco más de diez segundos, uno es capaz de ventilarse la primera cerveza bien fría un día de...

Dura semana para el Sevilla. La derrota ante el Real Betis fue muy dolorosa, tanto por el resultado como por las circunstancias en las que se produjo, pero el fútbol y la temporada no esperan a nadie por lo que el equipo debe levantarse cuanto antes para seguir en la busca de los objetivos. El primer paso llega en la vuelta de los octavos de final de Copa del Rey ante el Cádiz. El club gaditano llega con poco que perder y mucho que ganar, por lo que se espera un rival complicado.

Sin confianzas

Sevilla y Cádiz se han enfrentado en seis ocasiones, dos de ellas en la Copa del Rey. Estos enfrentamientos se produjeron en 2006 donde el club nervionense fue eliminado tras perder por 3-2 en el Carranza y empatar a cero en casa. El resto de resultados son de tres victorias sevillistas, siendo dos de ellas en partido oficial y una en un amistoso, y un empate en Liga.

Dinámicas muy dispares

El Sevilla no termina de encontrar su estilo y cada vez los objetivos se encuentran más lejos. Aún continúa vivo en las tres competiciones, pero las sensaciones despiertan dudas. En Liga, son ya cuatro partidos sin conocer la victoria y en los que ha encajado trece goles. Números muy preocupantes para un equipo que, en teoría, aspira a la Liga de Campeones. Aún así, el club hispalense continúa quinto clasificado con 29 puntos.

Todo lo contrario ocurre en tierras gaditanas. El Cádiz es uno de los equipos más potentes de la Segunda División y tiene en el punto de mira el ascenso. Diez partidos lleva el equipo de Álvaro Cervera sin conocer la derrota en Liga, logrando ocho victorias, que le colocan segundo clasificado con 39 puntos, uno por debajo del líder. A todo ello hay que sumar el triunfo logrado en el Benito Villamarín que le dio el pase a la actual ronda del torneo copero. Con lo cual, la última derrota sufrida por el Cádiz en los últimos partidos ha sido ante el Sevilla.

Muriel contra Barral

El delantero colombiano no ha terminado de dar su máximo rendimiento. Sus cifras son muy bajas para lo que se esperaba en un primer momento, con tan solo cuatro goles en su haber. Es pronto para saber si el efecto del nuevo entrenador acaba por afectarle positivamente, pero de momento su aportación no termina de convencer.

Para David Barral, la experiencia es un grado. Un futbolista que ha pasado por varios equipos y que ahora regresa a casa para seguir aportando. De momento, tres goles en su cuenta en esta Copa del Rey (dos más que Muriel) que le convierten en una de las grandes amenazas del equipo gaditano en esta eliminatoria.

Mucho trabajo por hacer

El estreno de Vincenzo Montella en el banquillo hispalense ha sido una de cal y otra de arena. Encajar cinco goles ante el eterno rival es una dura losa que levantar y las exigencias son muy altas en cuanto al equipo. Su estilo de juego es atractivo pero debe ir acompañado con una defensa más segura que la demostrada en ambos partidos, ya que incluso en el partido de ida ante el Cádiz el equipo demostró un bajón considerable en la segunda mitad.

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Finalidad  Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Su consentimiento.
  • Destinatarios  A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esto te interesa

¡Lo último!

Así les va a los cedidos por el Sevilla FC

El Sevilla FC suma hasta ocho jugadores cedidos, repartidos en tres países, Francia, Brasil y España. La gran mayoría...

Las espadas en alto y a luchar por el primer puesto

Lucha por el primer puesto del grupo en Nervión. El Sevilla FC se verá las caras con el Chelsea en el partido que se...

Poco más de diez segundos

En poco más de diez segundos, uno es capaz de ventilarse la primera cerveza bien fría un día de esos en que los termómetros...

El posible once titular del Sevilla FC ante el Chelsea

Este miércoles se juega en Nervión uno de esos partidos que dan color a la temporada. Dos equipos con los deberes hechos de manera...

El juzgado falla a favor de Sevillistas Unidos 2020

Tras el éxito de la petición solicitada por José Castro de tomar medidas cautelares contra Del Nido de cara a la próxima Junta de Accionistas,...

Antes de irte... mira esto:

Los contenidos de La Colina de Nervión están protegidos por copyright y su reproducción total o parcial no está permitida.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad