viernes 25 junio 2021
28.1 C
Seville
Array

Cádiz y la lucha por el play off para el filial

¿Has visto esto?

Adrián Romero De La Marta
Productor audiovisual, ahora en periodismo. No existe derrota en el corazón que lucha.

Duelo por todo lo alto en el Ramón de Carranza. Cádiz y Sevilla Atlético se enfretan en el duelo por la tercera plaza de la clasificación. Los sevillistas terceros, en un mejor puesto para el play off. Martínez recupera a Carlos Fernández pero no contará con Curro. El partido se podrá seguir el domingo a las 18:00 Horas, por Andalucía TV.

Una nueva final llega para el Sevilla Atlético a falta de seis jornadas para conseguir la clasificación para los puestos play off. El Cádiz aguarda en su feudo tras el traspiés que sufrió la pasada jornada al caer ante la Balompédica Linense y cerderle al filial sevillista la tercera plaza. Tercera plaza que Bernardo consiguió al enviar a la red en la última jugada del partido que enfrentó a los sevillistas ante el Linares la pasada jornada. Sevilla Atlético y Cádiz, con 59 y 58 puntos respectivamente, buscarán la victoria para seguir dejando atrás a los principales perseguidores de los puestos de play off y para no perder la estela de UCAM Murcia, segundo clasificado.

Lograr un resultado positivo en el Ramón de Carranza que mantenga al Sevilla Atlético puede ser vital si lograra clasificarse como tercero al final de la temporada, ya que podría recibir a un rival de menor categoría al recibir a un segundo clasificado de otro grupo. Si el filial se clasificara como cuarto, recibiría a un primer clasificado de otra categoría, que sería un cruce mas duro.

Carlos Fernández y Bernardo celebran el gol en el derbi chico |Imagen: Sevilla FC
Carlos Fernández y Bernardo celebran el gol en el derbi chico |Imagen: Sevilla FC

Sin Curro pero con Carlos Fernández

El Sevilla Atlético vuelve a disputar un nuevo encuentro con bajas. Curro sancionado, no podrá acudir a Cádiz para la difícil batalla. Juanje se presenta como el sustituto elegido para suplir la baja, o así ha venido ocurriendo cada vez que el filial no ha podido contar con el joven Curro. Con el que si podrá contar Diego Martínez es con el pichichi Carlos Fernández. El delantero sevillista, ya cumplida su sanción, volverá a la punta de ataque para intentar perforar la portería cadista y  traerse un resultado positivo de tierras gaditanas. A la convocatoria de Carlos Fernández, hay que sumarle el buen momento por el que está viviendo Ivi, bigoleador el pasado domingo ante el Linares.

El conjunto gatidano también arrastrará bajas, no podrá contar con cuatro habituales del 11 titular, el Cádiz no podrá contar Salvi, Carmona, Fran Machado ni Carlos Calvo, ante la necesidad de sumar tras las dos derrotas consecutivas que arrastra el equipo.

El domingo a las 18:00 horas, televisado por Andalucía TV, se disputa el partidazo de la jornada de esta segunda División B. En el Ramón de Carranza, Cádiz CF y Sevilla Atlético buscarán conseguir la tercera plaza y al menos, seguir dejando la misma distancia ante los perseguidores del Grupo IV. Como ya apuntó Diego Martínez en rueda de prensa, «En las últimas jornadas es fundamental sumar«. Habrá que esperar al Domingo para saber si lo consigue el filial.

Convocatoria del Sevilla Atlético

Caro, Canedo, Carmona, Bernardo, Martínez, Diego, Matos, Vuckevic, Barnils, A. Romero, Tena, Cotán, Ivi, Juanje, Borja Lasso, Carlos Fernández y Carrillo.

Posible 11: Caro, Carmona, Bernardo, Martínez, Matos; Cotán, Tena, Juanje, Borja Lasso, Ivi; Carlos Fernández.

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

spot_img

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Finalidad  Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Su consentimiento.
  • Destinatarios  A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esto te interesa

¡Lo último!

El PSV llama públicamente a filas a Luuk de Jong

La operación salida es algo prioritario para el Sevilla FC en este comienzo del mercado de fichajes. El club...

Antes de irte... mira esto:

spot_img

Los contenidos de La Colina de Nervión están protegidos por copyright y su reproducción total o parcial no está permitida.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad