Banega, durante un partido |Imagen: Ismael Molina

Éver Banega, actualmente jugador del Sevilla FC, tiene muchas opciones de marcharse al Inter de Milán cuando acabe la temporada. El Sevilla tendrá que buscar un sustituto para la próxima temporada en caso de que el jugador se marche, que es seguramente lo que ocurra.  

El jugador mediocentro parece alejarse cada vez más del Ramón Sánchez-Pijuán, por ello el Sevilla se ve en la obligación de buscar un sustituto para la próxima temporada. El Inter pretenden compensar económicamente al Sevilla por la salida del jugador. Se habla de una cifra entre los 1,5 y los 2 millones de euros.

El Sevilla tiene varias opciones que barajar para sustituir a Éver Banega. Son muchos los nombres que ya se mencionan para el próximo fichaje entre ellos Praet, Gastón Ramírez, Jozabed, Parejo.

Praet

Con tan sólo 21 años, Dennis Praet, ya es un viejo objetivo sevillista. El jugador se encuentra preparado para formar parte del Sevilla, ya que se ha confirmado que se marchará de Anderlecht en verano y todas las miradas se centran en el Sevilla. El jugador reconoce que le gusta la opción de incorporarse a los de Nervión y que el Sevilla sería un club ideal para el. El centrocampista ofensivo forma parte de la selección de Bélgica.

Gastón Ramírez

El jugador uruguayo sería otra de las opciones del Sevilla para la sustitución de Banega. Mochi ya intentó la contratación del jugador en 2014. El jugador tiene una gran calidad para la conducción y una planta importante. Gastón fue señalado como objetivo del Real Betis, este tendría una oferta sevillista porque queda libre el 30 de junio y llegaría gratis.

Jozabed

Mochi puso los ojos en el centrocampista del Rayo Vallecano para la sustitución de Banega. El jugador ya ha militado en el club andaluz en categorías inferiores. Además de estar interesados el Sevilla, varios clubes de Italia e Inglaterra también lo están. Los clubes están muy pendientes, ya que tan solo le resta un año de contrato y podrían firmarle a bajo coste durante el mercado estival.

Dani Parejo

Dani Parejo, que hasta hace poco era capitán del Valencia, tiene un contrato hasta 2020 y una cláusula de 50 millones de euro. Parejo se sitúa como principal candidato para el fichaje. El centrocampista destaca por su gran conocimiento de la liga española, su juventud y su fuerte personalidad como hemos podido ver en Mestalla.

 

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable A&A Comunicación y Medios S.C. .
  • Finalidad Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Su consentimiento.
  • Destinatarios A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.