El Sevilla Atlético buscará el domingo a las 11:30 la victoria frente a otro rival trampa, el Linares, 15º en la clasificación a tres puntos del descenso. Los canteranos buscarán los tres puntos en la Viejo Nervión, dónde no ganan desde el pasado 6 de marzo a su principal perseguidor, la Hoya Lorca. Los puestos Playoff, a 8 puntos.
Llega de nuevo el Sevilla Atlético al Viejo Nervión tras la dura derrota sufrida en el estadio Ciudad de Lepe frente a San Roque por 2-0. Una derrota que ha permitido a los perseguidores de la cuarta plaza recortar distancias al filial, a 8 puntos se encuentra el ahora su principal perseguidor, la Hoya Lorca tras su victoria la pasada jornada. A la Hoya le siguen el Real Jaén, con un punto menos (47) y Granada B (45). Aun así, el Sevilla Atlético también tiene la oportunidad de asaltar la tercera plaza, Cádiz, equipo que ostenta la posición se encuentra a solo dos puntos por encima del filial, próximo rival de los sevillistas.
Para ello, se muestra fundamental volver a sumar de tres en tres, sobretodo en la Ciudad Deportiva, donde el Sevilla Atlético no consigue la victoria desde el pasado 6 de marzo precisamente frente a su primer perseguidor, la Hoya Lorca. La jornada siguiente como local recibía a UD Melilla, que logró sacar un punto. Melilla y San Roque, los dos últimos rivales que malograron los tres puntos a favor de los sevillistas, que si consiguieron ante el líder de la clasificación, el Real Murcia, último rival con el que el Sevilla Atlético sumó su última victoria.
En frente, otro rival trampa, el Linares, decimoquinto clasificado a 3 puntos del descenso y que al igual que el filial sevillista no sabe lo que es ganar desde la jornada 29, cuando lo consiguió frente al Betis B. Partido fundamental para ambos equipos y como ya ha demostrado la segunda división B cualquier cosa puede suceder.
Diego González, protagonista esta semana por firmar su contrato de renovación con el Sevilla FC avisa del peligro del partido del domingo en una entrevista concedida al Sevilla FC, para Diego, el Linares “Es un rival en una situación similar al San Roque, se está jugando la vida y pondrá las cosas difíciles. Tenemos que afrontarlo con optimismo y tener mucho control emocional. En casa nos sentimos muy fuertes y nos crecemos con el apoyo del público”
Sin Carlos Fernández ante el Linares
Tras la expulsión del delantero la pasada jornada, el Sevilla Atlético recibirá al linares sin su principal goleador. Carrillo sustituirá a Carlos. Diego Martínez convoca para una nueva final a 17 futbolistas, Caro, Canedo, Carmona, Bernardo, Martínez, Matos, Vukcevic, Diego, Barnirls, Antonio Romero, Tena, Cotán, Curro, Ivi, Juanje, Borja Lasso y Carrillo. El posible 11 del Sevilla Atlético contaría con Caro, Carmona, Bernardo, Diego y Matos en la defensa, Cotán y Tena en el centro del campo, Curro e Ivi para las bandas, con Borja Lasso como enganche y Carrillo en la punta de ataque.
La afición llamada al Viejo Nervión
Los aficionados sevillistas han sido llamados para acudir el domingo a la Ciudad Deportiva. A 6 jornadas para el final, cada partido se muestra como una final y la necesidad de conseguir los tres puntos cada jornada se muestra fundamental para lograr el premio final, disputar los playoffs de ascenso. Y para ello, el Viejo Nervión ha de convertirse en el fortín que ya es el Ramón Sánchez Pizjuán y eso solo puede conseguirlo la afición sevillista.