19.6 C
Seville
viernes 30 octubre 2020
Array

A por la victoria en el Viejo Nervión

¿Has visto esto?

Jules Koundé: «No he vuelto al máximo, pero sí bien»

Jules Koundé atendió a los medios oficiales del Sevilla FC durante la mañana del miércoles. El central francés habló...

El monumental enfado de Bono con Lucas Ocampos y Joan Jordán

El Sevilla FC volvió a reencontrarse con la victoria en su partido contra el Stade Rennais de la Champions...

La ansiedad de Lucas Ocampos por marcar

Lucas Ocampos es el baluarte del Sevilla FC en ataque. El argentino fue el máximo goleador de la escuadra...
Adrián Romero De La Marta
Productor audiovisual, ahora en periodismo. No existe derrota en el corazón que lucha.
CONSULTA NUESTRAS OFERTASpublicidad la colina de nervión noticias sevilla fc

El Sevilla Atlético buscará el domingo a las 11:30 la victoria frente a otro rival trampa, el Linares, 15º en la clasificación a tres puntos del descenso. Los canteranos buscarán los tres puntos en la Viejo Nervión, dónde no ganan desde el pasado 6 de marzo a su principal perseguidor, la Hoya Lorca. Los puestos Playoff, a 8 puntos.

Llega de nuevo el Sevilla Atlético al Viejo Nervión tras la dura derrota sufrida en el estadio Ciudad de Lepe frente a San Roque por 2-0. Una derrota que ha permitido a los perseguidores de la cuarta plaza recortar distancias al filial, a 8 puntos se encuentra el ahora su principal perseguidor, la Hoya Lorca tras su victoria la pasada jornada. A la Hoya le siguen el Real Jaén, con un punto menos (47) y Granada B (45). Aun así, el Sevilla Atlético también tiene la oportunidad de asaltar la tercera plaza, Cádiz, equipo que ostenta la posición se encuentra a solo dos puntos por encima del filial, próximo rival de los sevillistas.

Para ello, se muestra fundamental volver a sumar de tres en tres, sobretodo en la Ciudad Deportiva, donde el Sevilla Atlético no consigue la victoria desde el pasado 6 de marzo precisamente frente a su primer perseguidor, la Hoya Lorca. La jornada siguiente como local recibía a UD Melilla, que logró sacar un punto. Melilla y San Roque, los dos últimos rivales que malograron los tres puntos a favor de los sevillistas, que si consiguieron ante el líder de la clasificación, el Real Murcia, último rival con el que el Sevilla Atlético sumó su última victoria.

SAT MELILLA-30
Celebración del gol de Borja Lasso en el Viejo Nervión | Imagen: Ismael Molina

En frente, otro rival trampa, el Linares, decimoquinto clasificado a 3 puntos del descenso y que al igual que el filial sevillista no sabe lo que es ganar desde la jornada 29, cuando lo consiguió frente al Betis B. Partido fundamental para ambos equipos y como ya ha demostrado la segunda división B cualquier cosa puede suceder.

Diego González, protagonista esta semana por firmar su contrato de renovación con el Sevilla FC avisa del peligro del partido del domingo en una entrevista concedida al Sevilla FC, para Diego, el Linares “Es un rival en una situación similar al San Roque, se está jugando la vida y pondrá las cosas difíciles. Tenemos que afrontarlo con optimismo y tener mucho control emocional. En casa nos sentimos muy fuertes y nos crecemos con el apoyo del público”

Sin Carlos Fernández ante el Linares

Tras la expulsión del delantero la pasada jornada, el Sevilla Atlético recibirá al linares sin su principal goleador. Carrillo sustituirá a Carlos. Diego Martínez convoca para una nueva final a 17 futbolistas, Caro, Canedo, Carmona, Bernardo, Martínez, Matos, Vukcevic, Diego, Barnirls, Antonio Romero, Tena, Cotán, Curro, Ivi, Juanje, Borja Lasso y Carrillo. El posible 11 del Sevilla Atlético contaría con Caro, Carmona, Bernardo, Diego y Matos en la defensa, Cotán y Tena en el centro del campo, Curro e Ivi para las bandas, con Borja Lasso como enganche y Carrillo en la punta de ataque.

La afición llamada al Viejo Nervión

Los aficionados sevillistas han sido llamados para acudir el domingo a la Ciudad Deportiva. A 6 jornadas para el final, cada partido se muestra como una final y la necesidad de conseguir los tres puntos cada jornada se muestra fundamental para lograr el premio final, disputar los playoffs de ascenso. Y para ello, el Viejo Nervión ha de convertirse en el fortín que ya es el Ramón Sánchez Pizjuán y eso solo puede conseguirlo la afición sevillista.

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Finalidad  Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Su consentimiento.
  • Destinatarios  A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esto te interesa

¡Lo último!

Jules Koundé: «No he vuelto al máximo, pero sí bien»

Jules Koundé atendió a los medios oficiales del Sevilla FC durante la mañana del miércoles. El central francés habló...

El monumental enfado de Bono con Lucas Ocampos y Joan Jordán

El Sevilla FC volvió a reencontrarse con la victoria en su partido contra el Stade Rennais de la Champions League. Además del triunfo, el...

La ansiedad de Lucas Ocampos por marcar

Lucas Ocampos es el baluarte del Sevilla FC en ataque. El argentino fue el máximo goleador de la escuadra nervionense la pasada temporada y...

El Sevilla FC Femenino calienta motores en Primera Iberdrola

Hace algunas semanas que arrancó la Primera Iberdrola. Lo hizo con retraso y con un equipo que no jugó los primeros partidos, al no...
00:05:01

VÍDEO | El resumen del partido entre el Sevilla FC y el Stade Rennais

La Champions League volvió al Sánchez-Pizjuán para el partido correspondiente a la segunda jornada de la fase de grupos. El Sevilla FC se enfrentó...

Antes de irte... mira esto:

Los contenidos de La Colina de Nervión están protegidos por copyright y su reproducción total o parcial no está permitida.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad