sábado 15 mayo 2021
24.2 C
Seville

En busca de la primera victoria frente a un rival de categoría

¿Has visto esto?

Vuelve el filial rojiblanco a casa en busca de los tres primeros puntos de la temporada. Tras dos empates y dos derrotas en cuatro partidos, los de Tevenet se enfrentarán al Rayo Vallecano. El equipo de Madrid ha sufrido dos duros reveses esta semana pasada. Y es que ha perdido su primer partido de Copa y fue goleado 0-3 por el CA Osasuna.

Sembrando dudas

No se parece este equipo al Sevilla Atlético del año pasado. La venta de jugadores de talla ha bajado el nivel del filial sevillista. Y es que tras cuatro partidos y ninguna victoria el equipo entrenado por Tevenet empieza a ser cuestionado. En el recuerdo ese último partido en casa frente a la CD Leonesa, que el filial perdió en la última jugada del encuentro. Esto extraña a la afición sevillista ya que la pasada temporada no fue hasta lo jornada 18 que el filial perdió en casa. Esa falta de ambición y ganas es la que parece está siendo la tónica del Sevilla Atlético. En el último partido hubo una leve mejoría, empatando a uno frente a la SD Huesca.

A por el ascenso

El conjunto de Michel quiere volver a la máxima categoría del fútbol español. Pero necesita volver a ganar para situarse en las primeras plazas. Tras una semana dura, dos derrotas en dos partidos, el Rayo Vallecano busca resarcirse ante el Sevilla Atlético. El último partido fue una dolorosa derrota en casa frente al CA Osasuna por 0-3. Uno de los problemas de este equipo está siendo la falta de gol. 339 minutos lleva el Rayo sin marcar un gol. Uno de los problemas que Michel trata de solucionar a la desesperada. El equipo madrileño cuenta para ello con varios hombres como Javi Guerra, Trejo o Raúl de Tomás.

Precedentes nada favorables

En cuatro ocasiones se han enfrentado ambos equipos: dos victorias de los madrileños y dos empates. El último de ellos fue la última jornada del pasado año. Con todos los deberes hechos por ambas partes, el Rayo salió victorioso del Ramón Sánchez Pizjuán. Victoria del equipo de Vallecas por un gol a dos, con goles de Javi Guerra y Comesaña por parte visitante y de Marc Gual para el cuadro local.

Muchas bajas para el filial

José Antonio Caro ha tenido un proceso febril durante la semana y será reemplazado por Juan Soriano. Los defensas Cristian González, Konyk y Amo, y el extremo Aburjania  son también bajas por lesión. Tevenet recupera tanto al centrocampista Felipe Carballo como al delantero Carlos Fernández.

La lista la conforman: Ondoa, Juan Soriano, David Carmona, Borja San Emeterio, Álex Muñoz, Berrocal, Matos, Yan Eteki, Fede San Emeterio, Juanje, Curro, Mena, Cantalapiedra, Olavide, Carballo, Pozo, Carlos Fernández y Marc Gual.

Por su parte Míchel contó en el último entrenamiento con todos los futbolistas, a excepción de Abdolulaye Bá. El jugador se quedó fuera de la convocatoria por decisión técnica, al igual que Ernesto Galán.

La lista de convocados de Michel está formada por: Alberto, Mario, Baiano, Amaya, Dorado, Velázquez, Álex Moreno, Akieme, Trashorras, Lass, Embarba, Santi Comesaña, Fran Beltrán, Unai, Chori Domínguez, Trejo, Diego Aguirre y Raúl de Tomás.

Posibles alineaciones

Sevilla Atlético: Ondoa; David Carmona, Berrocal, Álex Muñoz, Matos; Yan Eteki, Curro Sánchez, Fede San Emeterio, Olavide; Carlos Fernández y Marc Gual.

Rayo Vallecano: Alberto; Amaya, Dorado, Álex Moreno, Baiano; Embarba, Santi Comesaña, Trashorras, Fran Beltrán, Lass; Trejo.

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Finalidad  Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Su consentimiento.
  • Destinatarios  A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esto te interesa

¡Lo último!

Las mejores fotos del Sevilla Femenino – Madrid CFF

El Sevilla FC Femenino y el Madrid CFF se vieron las caras en la jornada 30. Con el objetivo...

Antes de irte... mira esto:

spot_img

Los contenidos de La Colina de Nervión están protegidos por copyright y su reproducción total o parcial no está permitida.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad