Lucas Alcaraz en el encuentro del Granada CF frente al Valencia | Imagen: La liga

El Sevilla afronta el partido del sábado con varias estadísticas positivas a su favor. Aunque la fecha importante para los de Sampaoli se producirá el miércoles siguiente, con el encuentro decisivo por la clasificación de la Champions ante el Lyon, los nervionenses no pueden despistarse en Granada si no quieren aumentar la distancia con los equipos de arriba.

El actual entrenador del Granada CF, Lucas Alcaraz, no presenta el mejor balance en cuanto a enfrentamientos con el Sevilla se refiere. De los 13 enfrentamientos ligueros que han medido al entrenador nazarí frente al conjunto de Nervión, no ha conseguido la victoria en ninguno de ellos. Eso sí, en seis ocasiones ha conseguido empatar al equipo sevillista en su etapa como entrenador.

La última vez que los caminos de Lucas Alcaraz y Sevilla FC se encontraron, se produjo en la anterior temporada 20015/2016, cuando dirigió al Levante CF. El encuentro del Ciudad de Valencia quedó en tablas tras empatar Camarasa al estreno goleador de N’zonzi con la camiseta sevillista, tras un potente disparo desde fuera del área.  Con el equipo granota cosechó dos empates en tres enfrentamientos, una de sus mejores marcas, solo superado por su etapa en el Recreativo de Huelva, en la que consiguió tres empates en cuatro partidos.

Precedente positivo con Alcaraz en el banquillo nazarí

Lucas Alcazar ha estado vinculado al Granada CF desde el inicio de su carrera. En el conjunto nazarí mientras militaba como futbolista, comenzó con los preparativos para convertirse en entrenador. Precisamente en Granada debutó como técnico y ha recalado en su banquillo en tres ocasiones.

Los dos enfrentamientos que se han producido entre el Sevilla FC y Lucas Alcaraz como técnico del Granada CF han dejado dos victorias en la temporada 2013/2014. El partido de ida disputado en el Nuevo Estadio Los Cármenes ofreció un encuentro muy disputado entre ambos conjuntos. Bacca adelantó a los sevillistas y Brahimi puso el empate desde los once metros, pero Kevin Gameiro a tres minutos del final dejó la victoria para los sevillistas y una más ante Lucas Alcaraz. Más abultado fue el resultado del partido de vuelta, cuando el Sevilla logró imponerse al Granada por cuatro a cero, con el doblete de Gameiro y los goles de Denis Suárez y Aspas.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable A&A Comunicación y Medios S.C. .
  • Finalidad Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Su consentimiento.
  • Destinatarios A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.