Bryan Gil, durante un partido de España frente a Alemania | Imagen: Sevilla FC
Bryan Gil, durante un partido de España frente a Alemania | Imagen: Sevilla FC

Los internacionales del Sevilla siguen sumando minutos con sus respectivas selecciones. Bryan Gil fue titular en el último encuentro que la selección española sub-19 disputó ante la anfitriona Serbia en el minitorneo que da acceso a la Ronda Élite. El sevillista partió como titular en este tercer partido, siendo sustituido por Teguia antes de llegar a la hora de juego. España venció con claridad merced a los tantos de Mollejo, Ureña, Rosanas y Eguskiza (0-4), asegurándose así el primer puesto del grupo.

Gudelj, solo cinco minutos

Actuación testimonial para Nemanja Gudelj en la victoria de Serbia sobre Lituania a domicilio. Después de afrontar el choque amistoso ante Paraguay, tocaba volver a la competición oficial y los de Ljubiša Tumbaković lo hicieron venciendo por la mínima, asegurándose 10 puntos en la clasificación, nueve por debajo de la líder Ucrania y a un único punto de Portugal.

Vaclík no jugó

Tras comenzar la tarde con Bryan Gil y la no comparecencia de Vaclík en el encuentro que la República Checa disputó en casa ante Irlanda del Norte (derrota, 2-3), el centrocampista serbio sevillista ha disputado los minutos finales de un choque que ya tenían a su favor. Mitrovic marcó un doblete al comenzar la segunda mitad y el lituano Kazlauskas recortó diferencias en el 79. Gudelj remplazó a Ljajic, que arrastraba una tarjeta amarilla.

Este martes se cerrará el capítulo de internacionales antes de recibir el próximo domingo al Levante UD en el Sánchez-Pizjuán con partidos para Pozo, Dabbur, Bono, Jesús Navas y Reguilón.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here