👉🏻#CompartimosAfición 👈🏻

Compartimos Afición

Bryan, titular. Vaclík no jugó y Gudelj, solo cinco minutos

spot_img

¿Has visto esto?

Los internacionales del Sevilla siguen sumando minutos con sus respectivas selecciones. Bryan Gil fue titular en el último encuentro que la selección española sub-19 disputó ante la anfitriona Serbia en el minitorneo que da acceso a la Ronda Élite. El sevillista partió como titular en este tercer partido, siendo sustituido por Teguia antes de llegar a la hora de juego. España venció con claridad merced a los tantos de Mollejo, Ureña, Rosanas y Eguskiza (0-4), asegurándose así el primer puesto del grupo.

Gudelj, solo cinco minutos

Actuación testimonial para Nemanja Gudelj en la victoria de Serbia sobre Lituania a domicilio. Después de afrontar el choque amistoso ante Paraguay, tocaba volver a la competición oficial y los de Ljubiša Tumbaković lo hicieron venciendo por la mínima, asegurándose 10 puntos en la clasificación, nueve por debajo de la líder Ucrania y a un único punto de Portugal.

Vaclík no jugó

Tras comenzar la tarde con Bryan Gil y la no comparecencia de Vaclík en el encuentro que la República Checa disputó en casa ante Irlanda del Norte (derrota, 2-3), el centrocampista serbio sevillista ha disputado los minutos finales de un choque que ya tenían a su favor. Mitrovic marcó un doblete al comenzar la segunda mitad y el lituano Kazlauskas recortó diferencias en el 79. Gudelj remplazó a Ljajic, que arrastraba una tarjeta amarilla.

Este martes se cerrará el capítulo de internacionales antes de recibir el próximo domingo al Levante UD en el Sánchez-Pizjuán con partidos para Pozo, Dabbur, Bono, Jesús Navas y Reguilón.

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Ver más

  • Responsable: A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esto te interesa

¡Lo último!

Tan solo una derrota en las últimas diez visitas pericas

Tras las magníficas noticias cosechadas con el triunfo ante el Valencia CF, el Sevilla FC recibe el próximo sábado...

Antes de irte... mira esto:

spot_img

Los contenidos de La Colina de Nervión están protegidos por copyright y su reproducción total o parcial no está permitida.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad