martes 3 agosto 2021
28 C
Seville

Bryan Gil, un diamante de peso para La Roja del futuro

¿Has visto esto?

Javier Góngora Robleshttps://www.lacolinadenervion.com
Estudiante almeriense de Periodismo en la Universidad de Sevilla.
¿La tienes ya? ¡Unidades limitadas!
tienda sevilla fc la colina de nervión
tienda sevilla fc la colina de nervión

España comenzó con mal pie su camino hacia la Copa del Mundo 2022 tras no pasar del empate a uno con la selección griega en Granada. La nota positiva la dejó  Bryan Gil en su estreno con la selección española, aportando en 25 minutos el desborde y la chispa ofensiva que tanto careció la tropa de Luis Enrique en el choque. Tras su actuación individual, los fieles de La Roja reclaman la titularidad del barbateño frente a Georgia. 

Bryan Gil apunta a crack

Al canterano sevillista le bastaron tan solo 25 minutos para demostrar su enorme valía. Bryan Gil, junto a Pedri, comandó las operaciones de la selección española, proporcionando la energía y el descaro tan característico dada su edad. Desde la banda izquierda, el barbateño de veinte años fue dispar a la dinámica de juego de sus compañeros. Sus desmarques al espacio permitieron a la tropa de Luis Enrique que realizará sus mejores minutos en ataque.

Aunque, sin lugar a dudas, la mayor aportación de Bryan Gil el pasado jueves fue su desparpajo. A pesar del escenario, el jugador cedido en el Eibar persistió en su tarea como extremo puro de desbordar en cada ocasión que se le presentaba para buscar ese envío al área pequeña que provocara una ocasión de gol. Un jugador diferencial y un perfil que esta Selección de Luis Enrique necesita como el comer. 

Una titularidad como recompensa

La grata actuación del jugador del Sevilla FC no pasó desapercibida. Tras el choque, Luis Enrique halagó su partido en zona mixta, destacando que, «Ha salido en un partido en el que el rival se encierra muy atrás y él aporta desequilibrio. Ha estado muy bien».

No obstante, quienes quedaron inauditos por su notable rendimiento fueron los fieles de La Roja. Un joven de veinte años y un mes fue el mejor del encuentro. Para colmo, no partió desde inicio, siendo suficientes los 25 minutos que gozó con la Absoluta para que el aficionado español, en su mayoría, reclame su titularidad para el próximo compromiso ante Georgia.  En las puntuaciones realizadas por el diario Marca del encuentro, el mejor valorado es el propio Bryan Gil, con más de 5000 votos positivos, destacando además en el titular del propio articulo que el barbateño sea titular el próximo día en Georgia.

Los primeros pasos del canterano sevillista están siendo agigantados. En clave fútbol español, el Sevilla FC puede presumir de contar con uno de los nombres nacionales del futuro del deporte rey. 

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

spot_img

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Ver más

  • Responsable: A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esto te interesa

¡Lo último!

‘Papu’ Gómez y Acuña, de vuelta para cerrar la pretemporada

El Sevilla FC regresa hoy martes a los entrenamientos tras haber tomado aire en las dos jornadas posteriores al...

Antes de irte... mira esto:

spot_img

Los contenidos de La Colina de Nervión están protegidos por copyright y su reproducción total o parcial no está permitida.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad