👉🏻#CompartimosAfición 👈🏻

Compartimos Afición

El Sevilla FC, a punto de cerrar la venta de Bryan Gil al Tottenham

spot_img

¿Has visto esto?

Álvaro Fuenteshttp://198.20.104.146/~bsqyqhtg
#GrowingWithAlba El periodismo es una forma de vida, no una profesión.

El Sevilla FC está a punto de dar un giro inesperado a su camino en el mercado de fichajes. Según las últimas informaciones, el Tottenham y la entidad nervionense están a punto de cerrar un acuerdo que supondría el traspaso de Bryan Gil a la entidad londinense a cambio de veinticinco millones de euros, cinco más en variables y un jugador, Erik Lamela. Además, el club andaluz se guarda un porcentaje de una futura venta del barbateño.

Sin vías de ingreso

El Sevilla FC necesita realizar ventas para cuadrar números y los jugadores con más pretendientes en el mercado de fichajes son Jules Koundé y Youssef En-Nesyri. Sin embargo, ninguno de los dos futbolistas tiene posibilidades reales de salir. El central francés cuenta con muchas novias -incluso una de ellas es el propio Tottenham, al cual rechazó Koundé-. Sin embargo, ninguno de los equipos que hacen cola por él está dispuesto a soltar la morterada que pide el Sevilla FC. Por otro lado, el delantero marroquí también cuenta con bastantes clubes interesados, pero en este caso el problema es que el africano quiere seguir en Nervión y ha rechazado cuantas ofertas le han trasladado.

Bryan Gil, la opción emergente

Con estas connotaciones, el Sevilla FC debe abrir nuevas vías para generar ingresos en el mercado de fichajes y ahí es donde aparece Bryan Gil. El canterano, internacional absoluto con España, es otro de los jugadores nervionenses que gozan de gran cartel. Con una cláusula de 50 millones de euros, los planes iniciales de la dirección deportiva pasaban por recuperar al futbolista tras su cesión en el Eibar, firmar con él una renovación que ya estaba casi cerrada (con cláusula de 150 kilos incluida) y hacerle estandarte del equipo entrenado por Julen Lopetegui.

Sin embargo, la negativa deriva del mercado de fichajes para el Sevilla FC ha trastocado los planes. La negociación con el futbolista para su renovación se encontraba estancada y, para más inri, ha aparecido el interés de diversos equipos que han puesto ofertas importantes sobre la mesa del Sevilla FC para llevárselo en este mercado de fichajes.

Negociación entre Sevilla FC y Tottenham

Barcelona y Valencia han sido solo algunos de los equipos que han mostrado su inclinación por él. Sin embargo, tal y como asegura Fabrizio Romano, el que se llevará el gato al agua es el Tottenham Hotspur. Los ingleses están muy cerca de cerrar el traspaso del futbolista a cambio de 25 millones de euros, otros cinco en variables y la ficha del argentino Erik Lamela. Al mismo tiempo, el Sevilla FC se guarda un porcentaje de una futura venta de Bryan Gil.

Erik Lamela, tres años en el Sevilla FC

De esta forma, la plantilla de Julen Lopetegui recibirá a un jugador muy interesante, si bien no está atravesando por su mejor momento. Erik Lamela firmará con el Sevilla FC un contrato de tres años de duración y viene a reforzar la zona de tres cuartos de la plantilla hispalense. Al igual que Lucas Ocampos, sale de la cantera de River Plate. La AS Roma se hace con él en verano de 2011, cuando Ocampos sube a la primera plantilla platense, a cambio de 17 millones de euros. Dos años después, en verano de 2013, el Tottenham paga 30 kilos y se convierte en nuevo jugador de los Spurs. 

El rendimiento de Erik Lamela

Como jugador del equipo británico, Erik Lamela ha disputado un total de 257 partidos, en los que ha acumulado 37 goles y 47 asistencias. La pasada campaña, jugó 35 encuentros, consiguió 4 tantos y repartió 1 más. Puede jugar como extremo derecho, su posición natural, pero también se le ha visto desenvolverse por la banda izquierda, en la posición de mediocentro ofensivo y hasta como delantero centro. Es internacional absoluto con Argentina, habiendo representado a su país hasta en 25 ocasiones, si bien no es convocado desde noviembre de 2019. Su valor actual de mercado, según Transfermarkt, es de 16 millones de euros.

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Ver más

  • Responsable: A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esto te interesa

¡Lo último!

Julen Lopetegui, Augustinsson, Rafa Mir… y los datos del Sevilla FC en Balaídos

El Sevilla FC se ha reencontrado con la victoria en su partido ante el RC Celta de Vigo. Tras...

Antes de irte... mira esto:

spot_img
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad