👉🏻#CompartimosAfición 👈🏻

Compartimos Afición

Bryan Gil renueva su contrato hasta 2023

spot_img

¿Has visto esto?

El jugador del Sevilla FC Bryan Gil ha prolongado su contrato con la entidad nervionense. El canterano, que ya mantenía su unión con los andaluces hasta junio de 2022, ha estampado su firma en los documentos que añaden un año más, concluyendo ahora la vinculación en verano de 2023. Curiosamente, la anterior renovación del extremo gaditano se produjo hace justo un año, el 12 de diciembre de 2018.

Bryan Gil, batiendo marcas

El de Barbate, además, a su corta edad ha logrado ya un par de hitos más que interesantes con la elástica sevillista, siendo el primer jugador nacido en el siglo XXI en conseguir marcar un gol, tanto en LaLiga como en la UEFA Europa League, además de dar también una asistencia antes que ninguno de sus coetáneos.

Bryan Gil, con Monchi, en la renovación de su contrato con el Sevilla FC

Bryan, que debutó con el Sevilla FC en Primera en la jornada decimoctava de la 18/19, estaba hace poco más de dos años marcando goles con el Cadete A, un equipo con el que se proclamó campeón de Andalucía en 2017. De ahí hasta este momento, el gaditano ha disfrutado de convocatorias con las categorías inferiores de la selección española, siendo así el representante actual de la entidad con el combinado sub-19, con la que se proclamó campeón de Europa este pasado verano.

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Ver más

  • Responsable: A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esto te interesa

¡Lo último!

José María Del Nido: «Creo que podré votar en la Junta»

José María Del Nido ha comparecido públicamente en los días previos a la Junta de Accionistas que se va...

Antes de irte... mira esto:

spot_img
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad