martes 3 agosto 2021
28 C
Seville

Bryan Gil recibe la llamada de Luis Enrique

¿Has visto esto?

¿La tienes ya? ¡Unidades limitadas!
tienda sevilla fc la colina de nervión
tienda sevilla fc la colina de nervión

Todo esfuerzo tiene su recompensa, y la del barbateño ha llegado en forma de convocatoria con la Selección Española. Que la temporada de Bryan Gil está siendo sobresaliente es un secreto a voces que se difunde en un basto cauce de noticias que aclaman sus cualidades y que, en Nervión, tanto Sevilla FC como sus aficionados celebran con ilusión y orgullo. Pero si había algo que podía mejorarlo todo, eso era que el Beatle de Barbate recibiera la llamada del seleccionador nacional. Y así ha ocurrido en la mañana de lunes. Así mismo, Luis Enrique ha optado por dejar fuera de dicha lista a un Jesús Navas que sigue necesitando tiempo para llegar a su mejor nivel.

Buenas noticias para Bryan Gil

Dicho esto, el canterano sevillista viajará con la absoluta nacional para disputar los partidos del 25, 28 y 31 de marzo, que la Roja disputará contra Grecia, Georgia y Kosovo, respectivamente. Una de las noticias más excepcionales que podrían llegarle a Bryan Gil que, lejos del Sevilla FC, sigue regalando y disfrutando de una temporada que coloca su nombre entre los más prometedores del futbol europeo. Respecto a esto, el propio Luis Enrique, en la rueda de prensa vespertina para comentar la convocatoria, dijo del barbateño, una de las sorpresas del último catálogo nacional: “Lo que queremos que haga Bryan Gil es que haga lo que hace en Eibar y en la Sub-21.”

Con esto, Gil cierra su segundo curso fuera del Sánchez-Pizjuán con nota. Una temporada en la que canterano sigue acumulando experiencia y alegrías en un lugar inmejorable como es Éibar. Allí, el chico se ha ganado a todo el mundo, y así lo han dejado claro en el canal de Twitter oficial del club vasco, donde primero le dan la enhorabuena para, después, compartir con los aficionados las lágrimas de emoción del joven atacante. Y es que, del SD Eibar, Bryan no sólo se va a llevar fútbol.

Descanso para Navas y más minutos para Koundé

A la espera de lo que digan selecciones como la argentina para el próximo paréntesis internacional con respecto a jugadores tan importantes como son Ocampos y Acuña, en Nervión ya cuentan con la no convocatoria de Navas y la llamada de la gala Sub-21 a Jules Koundé. El capitán, por su parte, desde su lesión no ha alcanzado el nivel que dejó antes de tener que parar. Por lo tanto, y atendiendo a la carga de minutos del plantel titular de Lopetegui, será un tiempo necesario para que el palaciego descanse y trabaje con vistas a finalizar el campeonato liguero con la forma en la que su equipo lo necesita.

Por la parte del galo, Koundé volverá a viajar con la Sub-21 francesa, como viene siendo costumbre hasta ahora, y seguirá sumando encuentros en unas piernas que son vitales para las aspiraciones del Sevilla. Así mismo, Óscar Rodriguez no ha sido convocado por Luis de la Fuente, de la Sub-21 española, que sí ha contado con un Alejandro Pozo que, al igual que su compañero Bryan Gil, continúa sumando noticias positivas para el Sevilla FC de cara al curso que viene.

 

 

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

spot_img

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Ver más

  • Responsable: A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esto te interesa

¡Lo último!

José Ángel, la revelación de la pretemporada en el Sevilla FC

El técnico vasco ha tirado de cantera ante la falta de efectivos y de fichajes que refuercen la plantilla...

Antes de irte... mira esto:

spot_img

Los contenidos de La Colina de Nervión están protegidos por copyright y su reproducción total o parcial no está permitida.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad