Tu periódico digital sobre el Sevilla Fútbol Club. Compartimos Afición

Bryan Gil y Pozo se incorporan a entrenar con la absoluta

Bryan Gil y Alejandro Pozo han visto interrumpidas sus vacaciones de forma urgente tras recibir la llamada de Luis de la Fuente, seleccionador sub-21. Esto se ha debido a que estos jugadores del Sevilla FC, junto a sus compañeros, han tenido que disputar el encuentro de preparación de cara a la Eurocopa frente a Lituania, debido a la imposibilidad de la absoluta de jugarlo tras las noticias sobre un posible brote de covid-19. Tras finalizar el encuentro en el que la selección española ante Lituania, Luis Enrique ha comunicado a once de los jugadores de la sub-21, entre los que se encuentran los dos jugadores sevillistas, que se quedan entrenando en una burbuja paralela.

Los motivos de esta difícil situación

Tras la primera lista de 24 jugadores comunicada por Luis Enrique, parece que habrá varios cambios. El positivo en covid-19 de Sergio Busquets ha podido crear un brote dentro de la burbuja de los jugadores españoles y ya se ha detectado un segundo caso con el defensa Diego Llorente. Debido a esto, Luis Enrique ha convocado a otros jugadores por si finalmente tuvieran que incorporarse a la absoluta. Entre los llamados por el seleccionador, se encuentran Bryan Gil y Alejandro Pozo.

El papel de los jugadores del Sevilla FC

El desconcertante momento que se vive en la selección española ha derivado en nuevas noticias para el Sevilla FC. La primera de ellas ha sido el debut de Alejandro Pozo con la absoluta en el partido frente a Lituania, disputando toda la segunda parte. Por su parte, Bryan Gil obtuvo la titularidad en su cuarta internacionalidad con España, en un partido en el que fue el jugador con más internacionalidades de todos los convocados, aunque finalmente no fue el capitán del equipo. Ahora, ambos están a la espera de saber si finalmente tienen o no un hueco entre los elegidos para luchar por esta Eurocopa.

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

¡Lo último!

Suecia confía su banquillo a un ex del Villarreal

Una de las grandes ausentes en próxima Eurocopa que se celebrará el próximo verano en Alemania será Suecia. Pese...

Antes de irte... mira esto:

spot_img
Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

ADBLOCK DETECTADO

Hemos notado que estás utilizando un bloqueador de anuncios. Entendemos completamente la necesidad de una navegación limpia y rápida, pero nuestra página depende de la publicidad para proporcionar contenido de calidad y mantener el sitio en funcionamiento. Para disfrutar de las noticias desactiva el ADBLOCK y refresca la pagina

Powered By
100% Free SEO Tools - Tool Kits PRO