jueves 17 junio 2021
19.4 C
Seville

Bryan Gil, otra joven promesa en el Sevilla Atlético

¿Has visto esto?

María Matito Garcíahttp://www.lacolinadenervion.com
Periodismo en la US. "Uno queda para siempre siendo habitante de esa caja mágica llamada periodismo".-Eduardo Galeano

El Sevilla Atlético empieza la temporada en Segunda B buscando su sitio en la categoría. El filial, recién descendido, no empezó con el mejor pie la nueva campaña. El joven cuadro franjirrojo debe encontrar su sitio en una categoría que aguarda dificultades.

Bryan Gil, promesa

El barbateño ha logrado destacar en un equipo que le cuesta brillar en lo que lleva de temporada. El canterano, con tan solo diecisiete años, ha marcado dos de los tres goles del equipo. Un tanto fundamental fue el de la pasada jornada contra el Linense, que dio el empate a los sevillistas. A su corta edad, suma 465 minutos en la Categoría de Bronce.

Su recorrido por los campos del club nervionense comenzó en alevín. Con los años, fue destacando haciendo finalmente la pretemporada con los hermanos Carrascos en el equipo de División de Honor, en el que tiene ficha. En esta categoría, el delantero consiguió ser el cuarto jugador con más minutos. Además de jugar con el segundo equipo del Sevilla FC, Bryan también ha representado a España en la Selección Sub-17. También ha tenido la oportunidad de disputar la Youth League de la UEFA, torneo en el que el gaditano ha disputado dos partidos con la elástica sevillista. La clave de su éxito se debe a su velocidad y con un hambre de gol desde el minuto uno en el terreno de juego. También destaca su resistencia, no baja el ritmo a pesar del paso de los minutos en el marcador.

El prometedor jugador se convierte en una baza fundamental para el equipo entrenado por Luci. Con un inicio de temporada duro, el Sevilla Atlético suma tan solo una victoria de los seis partidos disputados hasta el momento. La próxima jornada se enfrentará al Granada B en la Ciudad Deportiva José Ramón Cisneros Palacios. La necesidad de victoria en esta séptima jornada se vuelve cada vez más latente para intentar recuperar los malos resultados del inicio de temporada.

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Finalidad  Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Su consentimiento.
  • Destinatarios  A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esto te interesa

¡Lo último!

Bryan Gil, nominado a suceder a Haaland

Bryan Gil se encuentra entre los candidatos a conseguir el premio Golden Boy 2021, un trofeo entregado por el...

Antes de irte... mira esto:

spot_img

Los contenidos de La Colina de Nervión están protegidos por copyright y su reproducción total o parcial no está permitida.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad