Bryan Gil no sabe nada sobre un presunto interés del Valencia CF

0
2051
Bryan Gil valencia cf jugador del Sevilla FC con la Selección Española, inmerso en las noticias de fichajes.
Bryan Gil, entrenando con la Selección Española Sub 21. Vía: IMAGO Images.

El Sevilla FC sigue preparando la temporada atento a posibles incorporaciones en el mercado de fichajes. Sin embargo, llega desde la capital del Turia sobre el interés del Valencia CF en Bryan Gil en caso de que Guedes salga del equipo. No obstante, el futbolista portugués sigue perteneciendo a la disciplina che y desde el entorno del canterano sevillista aseguran ser desconocedores del interés de los valencianos. Actualmente, Bryan Gil se encuentra inmerso en la preparación de los J.J.O.O de Tokio y está centrado en representar a España.

La incertidumbre sobre Bryan Gil

Bryan Gil se está convirtiendo en el foco de las noticias sobre fichajes, la última un posible interés en el jugador del Sevilla FC por parte del Valencia CF en caso de salida de Guedes, según ha adelantado Cope Valencia. Sin embargo, según ha podido confirmar de primera mano La Colina de Nervión, el entorno más cercano de Bryan Gil afirma que no son conocedores del interés del Valencia CF en el canterano hispalense y que la primera noticia que tienen al respecto es lo publicado por el medio valenciano. Así pues, el extremo de Barbate se encuentra actualmente centrado y concentrado con la selección española de fútbol en los Juegos Olímpicos. Bryan Gil será junto a Diego Carlos los dos sevillistas que representen al club en los J.J.O.O.

La renovación con el Sevilla FC en el aire

Bryan Gil finaliza contrato en apenas dos años y al jugador del Sevilla FC cada vez le rodean más noticias sobre posibles fichajes en el mercado. El canterano aún no ha extendido su vinculación al conjunto hispalense y cada vez hay más especulaciones sobre su futuro. Lopetegui postergará su decisión de contar o no con él, al menos, hasta que se reincorpore de los Juegos Olímpicos y, a partir de ahí, se decidirá sobre el futuro del joven jugador nervionense. En principio se espera que entre en los planes del Sevilla FC de cara a la campaña 21/22, más aún tras su incontestable temporada en las filas de la SD Eibar.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Ver más

  • Responsable: A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.