👉🏻#CompartimosAfición 👈🏻

Compartimos Afición

Bryan Gil estará en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020

spot_img

¿Has visto esto?

Álvaro Fuenteshttp://198.20.104.146/~bsqyqhtg
#GrowingWithAlba El periodismo es una forma de vida, no una profesión.

Luis de la Fuente ha dado a conocer la convocatoria de jugadores que disputarán los Juegos Olímpicos de Tokio. El seleccionador ha llamado a 18 jugadores y ha dejado buenas noticias para el Sevilla FC con la inclusión de Bryan Gil en la misma. Sin embargo, Alejandro Pozo, uno de los asiduos en las listas del técnico, no acudirá a la cita olímpica. El torneo de fútbol dará comienzo el próximo 22 de julio y los españoles se concentrarán en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas desde el miércoles 30 de junio, a las 20:00h.

Bryan Gil, en Tokio 2020

Bryan Gil estará con la selección española en los Juegos Olímpicos de Tokio este verano. El de Barbate será el tercer futbolista nervionense en disputar este torneo. Antes de él, Herminio (París 24), Curro Sanjosé y Mariano Pulido (Montreal 74) y Carlos Marchena (Sidney 2000) fueron los representantes de la entidad andaluza en un torneo olímpico. Sin embargo, la covocatoria del canterano hispalense deja también más noticias que afectan al Sevilla FC. El torneo de fútbol se prolonga hasta el 7 de agosto, por lo que dependiendo de la andadura que realice el combinado español, Bryan Gil se perderá gran parte de la pretemporada con el equipo de Julen Lopetegui.

Más presencia del Sevilla FC

La presencia de Bryan Gil en los Juegos Olímpicos de Tokio no es la única. Diego Carlos también estará presente en el torneo representando a la selección de Brasil. De esta forma, ambos futbolistas representarán también al Sevilla FC en los JJ.OO. y tendrán la oportunidad de dejar buenas noticias para el club con su rendimiento. Otro jugador que contaba con posibilidades para estar en la cita olímpica era Jules Koundé. Sin embargo, el francés no entró en la convocatoria y, tras la eliminación de Francia de la Eurocopa 2020, ya está de vacaciones hasta que se reincorpore a la pretemporada del Sevilla FC. Además, dos jugadores exsevillistas estarán también presentes. Se trata de Guilherme Arana y Dani Alves, que acompañarán a Diego Carlos en Brasil.

El camino olímpico de España

La cita de los Juegos Olímpicos enfrentará a España a Egipto, Argentina y Australia en el grupo C. Los españoles debutarán frente al combinado africano el 22 de julio (9:30h, horario español), luego se enfrentarán a Australia (12:30h) y cerrarán el grupo contra Argentina (13:00h). Los encuentros se disputarán cada tres días y se clasifican para cuartos de final las dos primeras selecciones de cada uno de los cuatro grupos. Bryan Gil haría historia y llevaría el nombre del Sevilla FC a las noticias deportivas alzándose con algún metal. Antes que él, Marchena consiguió la medalla de plata. Por otro lado, Lautaro Acosta, Banega, Fazio y Pareja fueron campeones del torneo con Argentina en los JJ.OO. de Pekin 2008.

La lista completa de convocados es la siguiente:

Porteros: Álvaro Fernández, Unai Simón y Álex Domínguez.
Defensas: Óscar Mingueza, Jesús Vallejo, Éric García, Pau Torres, Óscar Gil y Juan Miranda.
Centrocampistas: Cucurella, Jon Moncayola, Zubimendi, Dani Ceballos, Mikel Merino, Carlos Soler y Pedri.
Delanteros: Bryan Gil, Marco Asensio, Dani Olmo, Oyarzabal, Javi Puado y Rafa Mir.

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Ver más

  • Responsable: A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esto te interesa

¡Lo último!

José María Del Nido: «Creo que podré votar en la Junta»

José María Del Nido ha comparecido públicamente en los días previos a la Junta de Accionistas que se va...

Antes de irte... mira esto:

spot_img
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad