martes 3 agosto 2021
28 C
Seville

Joan Laporta quiere a Bryan Gil en el FC Barcelona

¿Has visto esto?

Paz Secohttp://www.lacolinadenervion.com
Estudiante de Periodismo y Comunicación Audiovisual
¿La tienes ya? ¡Unidades limitadas!
tienda sevilla fc la colina de nervión
tienda sevilla fc la colina de nervión

Bryan Gil es unos de los jugadores revelación de LaLiga Santander. A sus 20 años, el barbateño ha explotado por completo en el Eibar y es titular indiscutible. Consecuentemente, cada vez acapara más miradas de cara al próximo mercado de fichajes y el último en querer hacerse con los servicios del canterano del Sevilla FC es el Barcelona. Joan Laporta fue elegido recientemente presidente del club culé y quiere construir un nuevo proyecto, que incluye a jugadores como el Kun Agüero, Eric García y Bryan Gil.

Bryan Gil, seguido por el FC Barcelona

Bryan Gil está en el radar del FC Barcelona como una opción muy codiciada para el próximo mercado de fichajes estival. El conjunto azulgrana ya estaba interesado en el jugador desde hace meses, aunque el deseo de hacerse con sus servicios se ha intensificado con la llegada del nuevo presidente. Deportes Cuatro ha calificado al extremo izquierdo como «el gran tapado de Laporta», quien está además «enamorado de él». Ese mismo medio afirma que el presidente del FC Barcelona quiere aprovechar la cláusula actual de Bryan Gil, la cual ronda los 35 millones de euros.

Blindado por el Sevilla FC

Monchi no quiere dejar escapar a Bryan Gil del Sevilla FC en próximos mercados de fichajes. Recientemente, informamos en La Colina de Nervión sobre una próxima renovación del jugador hasta 2025, con una cláusula que ascendía hasta los 150 millones de euros. El club nervionense pretende blindar al extremo zurdo y hacerle un sitio en el primer equipo para la próxima temporada. El jugador barbateño, que acumula 3 goles y 2 asistencias en LaLiga Santander, recientemente habló sobre el interés del FC Barcelona durante una entrevista con el programa El Larguero: «Siempre gusta estar en la agenda de uno de los mejores equipos del mundo, pero tengo contrato hasta 2023 con el Sevilla«.

Mercado de fichajes incierto

Aún está por ver cómo se resuelve el futuro de Bryan Gil. El jugador continúa centrado en su temporada con el Eibar bajo las órdenes de Mendilibar, por lo que es muy probable que haya que esperar hasta el final de LaLiga Santander para conocer novedades al respecto. Aunque lo más evidente, a día de hoy, es que el barbateño amplíe su contrato con el Sevilla FC hasta 2025.

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

spot_img

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Ver más

  • Responsable: A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esto te interesa

¡Lo último!

‘Papu’ Gómez y Acuña, de vuelta para cerrar la pretemporada

El Sevilla FC regresa hoy martes a los entrenamientos tras haber tomado aire en las dos jornadas posteriores al...

Antes de irte... mira esto:

spot_img

Los contenidos de La Colina de Nervión están protegidos por copyright y su reproducción total o parcial no está permitida.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad