Bryan Gil, jugador del Sevilla, durante el entrenamiento hoy | Ana M Romero - La Colina de Nervión
Bryan Gil, jugador del Sevilla, durante el entrenamiento hoy | Ana M Romero - La Colina de Nervión

No dejan de sonar nombres que podrían ser partícipes de algunas de las operaciones de entrada y salida que se pueden realizar este invierno. Casi cualquier posibilidad está abierta dentro de un equipo, exceptuando a los intocables de cada club. En el caso del Sevilla, hoy sale a la palestra el nombre de Bryan Gil. El joven gaditano no cuenta con minutos en la escuadra de Julen Lopetegui, por lo que su marcha en busca de oportunidades es más que probable. Mientras, continúan llegando nuevos mimbres al club. 

Joven talento

El aún futbolista hispalense tiene una enorme calidad en sus botas, eso es innegable. Desde que se uniese a la disciplina del primer equipo en enero del pasado año, el canterano no ha dejado de mostrar desparpajo y calidad, un jugador valiente que desea protagonismo. La pasada campaña jugó un total de 156 minutos, repartidos en once encuentros; en cambio, esta temporada acumula 227 minutos, habiendo sido alineado en 6 envites. La diferencia reside en que, tras un año de asentamiento en la primera plantilla, se ha llegado a la conclusión de que Bryan necesita más minutos, rodaje que le haga coger experiencia. Así, la intención de la entidad de Eduardo Dato es buscarle acomodo para lo que resta de una temporada en la que, de permanecer en Sevilla, sufriría la condena del banquillo. Eso sí, antes debe venir un refuerzo en ataque que permita que su salida no deje coja la plantilla.

Bryan Gil, pretendido

Entre los candidatos a hacerse con la perla de Barbate se encuentra un combinado de su provincia, el Cádiz CF. Según el diario ABC, el ex del Sevilla y hoy día director deportivo del club amarillo, Óscar Arias, estaría interesado en hacerse con sus servicios. Por otro lado, está el Leganés. El Diario AS afirma que en las negociaciones entre pepineros e hispalenses por En-Nesyri, ya salió el nombre del extremo de 18 años.

En esta encrucijada, los madrileños parten con ventaja sobre el segundo clasificado de La Liga Smartbank. El motivo, que el Sevilla desea que su destino sea otro club de Primera. Bryan Gil partiría hacia tierras madrileñas para seguir creciendo como futbolista en la máxima categoría del fútbol español.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable A&A Comunicación y Medios S.C. .
  • Finalidad Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Su consentimiento.
  • Destinatarios A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.