👉🏻#CompartimosAfición 👈🏻

Compartimos Afición

Bryan Gil, el alumno aventajado de Mendilibar

spot_img

¿Has visto esto?

Rafael Muñozhttps://www.lacolinadenervion.com
Estudiante de Publicidad y Relaciones Públicas, periodista vocacional y apasionado del fútbol. Así soy yo.

Eibar tiene un nuevo príncipe y está llamado a ser rey en tierras hispalenses. Bryan Gil, la perla del Sevilla FC, ya brilla con luz propia. A sus 19 años, la calidad del barbateño no pasa desapercibida y le ha valido para personarse como una de las sensaciones del presente campeonato liguero. Así, de la mano de un gran maestro, que no es otro que Mendilibar, el joven jugador está curtiéndose en la élite y de qué forma, pues ya empieza a contar sus apariciones por exhibiciones.

La exhibición de Bryan Gil ante el Getafe

Bryan Gil cuajó la pasada jornada un más que sobresaliente encuentro ante el Getafe, siendo el mejor del Eibar y, cómo no, del partido. Pese a que el marcador no pudo abrirse en los noventa minutos reglamentarios, el futbolista aportó ambición, desborde, desparpajo y velocidad a raudales en el marco de un escenario monótono. El cedido por el Sevilla FC sumó unos impresionantes números, completando con éxito la gran mayoría de regates y pases que ejecutó. A su vez, en el plano físico también se mostró muy sólido, arrebatando hasta ocho balones y ganando otros tantos duelos, en los que tan solo pudo ser frenado con faltas. En lo relativo al ataque, cabe destacar que generó cuatro ocasiones, lo que se traduce en que prácticamente la totalidad de las acciones de peligro armeras nacieron de sus botas.

Eibar, a los pies de Bryan Gil

Tan solo cinco partidos le han bastado a Bryan Gil para echarse el equipo a sus espaldas y ejercer de líder en Ipurúa. Es el líder de un Mendilibar que ya se deshizo en halagos hacia el canterano del Sevilla FC: «Es nuestro jugador diferencial. Puede regatear y conducir el balón de campo propio a campo contrario. Cuando estemos mejor como equipo, va a tener más opciones de hacer esas cosas más cerca del área del rival». En la misma línea, su compañero Rober Correa expuso ante los micrófonos de Vamos: «El día que llegó a Eibar nos dijimos: ¿Cómo el Sevilla ha dejado escapar a este futbolista?».

Bryan Gil, esperanza del Sevilla FC

Por consiguiente, el barbateño, quien todavía tiene que dar mucho de qué hablar, se presenta como la principal carta del Eibar de cara a pelear por esa ansiada permanencia, cada año más cara. El escenario y su instructor en este curso se muestran como inmejorables en lo que a su crecimiento y explosión como futbolista respecta. Es por ello que Bryan Gil está llamado a ser el puñal izquierdo del Sevilla FC por muchos años, así como de la selección nacional, donde este también despunta desde sus categorías inferiores.

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Ver más

  • Responsable: A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esto te interesa

¡Lo último!

El posible once del Sevilla FC ante el Wofsburg

El Sevilla FC dejará noticias en su once inicial este miércoles 29 en el partido que le enfrentará al...

Antes de irte... mira esto:

spot_img

Los contenidos de La Colina de Nervión están protegidos por copyright y su reproducción total o parcial no está permitida.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad