lunes 26 julio 2021
22.6 C
Seville

Bryan Gil comienza a ser habitual con el primer equipo

¿Has visto esto?

El Sevilla atraviesa uno de los peores momentos de lo que llevamos de temporada 2018/2019. Machín no consigue dar con la clave para que el conjunto nervionense consiga victorias lejos de casa y los resultados cada vez son más alarmantes. En el último mes, el equipo sevillista ha sido eliminado de la Copa del Rey y ha dejado actuaciones lamentables como visitante.

Necesidad de cambios

Es evidente que las cosas no se están haciendo bien y es por ello que se debe llevar a cabo un cambio urgente para rebatir esta situación. Se ve que hay varios jugadores que no están en su mejor momento, como es el caso de Pablo Sarabia, Ever Banega o el Mudo Vázquez y esto perjudica bastante al juego del equipo. El Sevilla se enfrenta ahora a varios partidos claves de la temporada como la eliminatoria frente a la Lazio en Europa League o encuentros frente al Villarreal y Barcelona en Liga. Es una buena oportunidad para que Machín dé minutos a jugadores que no suelen estar en el once habitual como es el caso del canterano Bryan Gil.

El canterano sevillista va ganando espacio en el primer equipo. Acumula ya nueve convocatorias y ha podido sumar minutos en seis encuentros. En el último enfrentamiento de Liga con el Eibar en Nervión, Bryan Gil se encargó de dar vida y ritmo a un equipo que estaba prácticamente muerto y ayudó bastante a conseguir el empate en el tramo final del partido. Otra señal de que Pablo Machín cuenta con el canterano es que Bryan esta semana iba a viajar con la selección sub-19 para jugar dos amistosos, pero finalmente viajará a Roma con el resto de sus compañeros para enfrentarse a la Lazio.

La cantera cuenta

Joaquín Caparrós siempre ha dicho que en Nervión se tiene muy en cuenta a los jugadores de la cantera y se les intenta dar oportunidades. Bryan Gil es el reflejo de ello, quién con tan solo dieciocho años consiguió levantar al equipo durante un partido nefasto, que va demostrando que se merece un hueco en el once titular y se va ganando el cariño de la afición sevillista.

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

spot_img

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Ver más

  • Responsable: A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esto te interesa

¡Lo último!

Erik Lamela ya está en Sevilla

El futbolista argentino Erik Lamela será, a falta de hacerse oficial, la segunda incorporación del Sevilla FC durante el...

Antes de irte... mira esto:

spot_img

Los contenidos de La Colina de Nervión están protegidos por copyright y su reproducción total o parcial no está permitida.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad