lunes 19 abril 2021
14.6 C
Seville

Bryan Gil, blindado hasta 2025 con un clausulón

¿Has visto esto?

Si bien estas semanas se venía hablando del canterano sevillista, tanto por su nivel de juego en Éibar como por la creciente lista de pretendientes que atesora a sus espaldas, el club hispalense habría actuado. A falta de confirmación oficial, ya habría un acuerdo entre jugador y entidad para cerrar la renovación del primero. De esta manera, El Sevilla FC cerraría la puerta a equipos de peso en el mercado de fichajes como FC Barcelona o Arsenal, que ya habrían empezado a tantear a Bryan Gil. Un jugador que, dirigentes nervionenses y afición al unísono, quieren verlo en el Sánchez-Pizjuán luciendo la elástica blanquirroja.

Bryan Gil, blindado hasta 2025

Así las cosas, y según informa Mundo Deportivo, el barbateño, cuyo contrato actual lo ligaba al equipo de Nervión hasta 2023, con una cláusula de rescisión de 35 millones, reforzaría su vínculo con el Sevilla FC dos años más. De esta manera, sería hasta 2025 y su cláusula ascendería hasta los 150 millones de euros. Así, el Sevilla FC se aseguraría que Bryan Gil, quien con 20 años está siendo una de las revelaciones de LaLiga, deje de ser una ganga en un mercado de fichajes en el que muchos equipos que acallan al conjunto andaluz en presupuesto se topen con un muro económico que, o les haga darse la vuelta o les obligue a aportar a las arcas sevillistas una jugosa cantidad por el extremo.

Patrimonio del Sevilla FC

Dicho todo esto, falta que tanto club como jugador hagan públicas las firmas que sellen el nuevo contrato. En él, según la citada fuente, figurará un aumento de sueldo que se equipararía a su nivel. Lo que sí se puede comentar de la situación es que, de cerrarse, solo podría ser buena para el Sevilla FC. Con 20 años, Bryan Gil es ya toda una realidad en la máxima categoría del fútbol español. En su segunda temporada lejos del club que lo vio crecer, el Beattle de Barbate no ha dejado de mejorar y, actualmente, se encuentra en tal momento de forma y acumula tantos buenos minutos, que tanto el presidente sevillano, Pepe Castro, como su director deportivo, Monchi, en diferentes declaraciones no dudaron en afirmar que el futuro de Gil debe ser rojiblanco.

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Finalidad  Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Su consentimiento.
  • Destinatarios  A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esto te interesa

¡Lo último!

Los números para la historia del Sevilla FC de Julen Lopetegui

El Sevilla FC ganó otro partido fuera de casa y continúa en la pelea por LaLiga batiendo registros guiado por Julen Lopetegui. El equipo andaluz, de la mano del entrenador vasco, se ha convertido en el mejor de todas las ediciones del campeonato en la jornada actual. Además, es el técnico con más victorias a domicilio en el presente siglo y en la presente temporada ya ha igualado el registro como visitante de la pasada campaña. Julen Lopetegui es de la idea de que los récords están para romperlos.

Antes de irte... mira esto:

spot_img

Los contenidos de La Colina de Nervión están protegidos por copyright y su reproducción total o parcial no está permitida.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad