👉🏻#CompartimosAfición 👈🏻

Compartimos Afición

Brozovic, a la espera de que el Inter encuentre sustituto

spot_img

¿Has visto esto?

Como suele ocurrir, las últimas horas de la ventana invernal de fichajes están siendo frenéticas en la planta noble del Ramón Sánchez-Pizjuán. Después de un mes de mercado, las nuevas incorporaciones han llegado en cascada en las últimas 48 horas. Tras Layún y Roque Mesa, ayer se hizo oficial el acuerdo alcanzado por Sandro. Pero todavía queda la guinda al pastel. El Sevilla tiene atado a Marcelo Brozovic, que solo espera que el Inter de Milán le dé vía libre.

Parecía que Sandro iba a ser el último refuerzo del club nervionense en este mercado de invierno, pero no será así. Ya en la jornada de ayer, Sky Sport Italia, a través del conocido periodista Gianluca di Marzio, filtró una información en la que afirmaba que el Sevilla y el Inter de Milán habían alcanzado un acuerdo para que Brozovic juegue en Nervión. En una reunión mantenida en un hotel de la capital lombarda, los representantes del jugador y directivos del club italiano sellaron la cesión de Brozovic al Sevilla hasta junio. La operación tendrá un coste de un millón de euros, cuyo pago se efectuará en dos plazos. Así mismo, el Sevilla se guarda una opción de compra, cifrada en 28 millones de euros.

Pendiente de Spalletti

El único obstáculo para la llegada de Brozovic a Nervión es el técnico del Inter, Luciano Spalletti. En una situación similar a la de Antonio Conte en el Chelsea con Batshuayi, Spalletti no quiere dejar marchar al centrocampista croata hasta que llegue un sustituto. El club neroazzurro está enfrascado en la búsqueda de un jugador creativo para el centro del campo y ha mostrado interés en varios nombres, como Pastore y Gaitán, pero aún no ha concretado nada.

Durante el mes de enero, también surgió la posibilidad de un intercambio de cromos con el Sevilla, con Joaquín Correa y Brozovic como protagonistas, según publicó Sky Sport Italia. El acuerdo entre clubes y con el jugador es total y, una vez que el Inter de Milán encuentre un sustituto, Brozovic se convertirá en el quinto fichaje del Sevilla en este mercado de invierno.

Brozovic, centrocampista box to box

Marcelo Brozovic tiene 25 años y es un centrocampista fuerte, con mucha llegada y un golpeo excelente. Es lo que se conoce como un jugador “box to box”, con velocidad y capacidad para abarcar muchos metros del campo. Tiene buena técnica, aunque no sea esto último su punto más fuerte. Puede jugar en el centro del campo, formando pareja con N’Zonzi o Roque Mesa, o más adelantado, en la posición de Franco Vázquez, como ha hecho en el Inter hasta ahora. La pasada temporada, le quitó el puesto de titular a Banega en la escuadra lombarda. Es internacional absoluto con Croacia, con 32 partidos y seis goles.

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Ver más

  • Responsable: A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esto te interesa

¡Lo último!

El Sevilla Atlético se llevó el primer triunfo de la temporada

El Sevilla Atlético de Paco Gallardo se desplazó a tierras gaditanas para afrontar el encuentro correspondiente a la jornada...

Antes de irte... mira esto:

spot_img

Los contenidos de La Colina de Nervión están protegidos por copyright y su reproducción total o parcial no está permitida.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad