👉🏻#CompartimosAfición 👈🏻

Compartimos Afición

Brozovic no está descartado

spot_img

¿Has visto esto?

Ángel Cotánhttp://198.20.104.146/~bsqyqhtg
“Aunque se sufra como un perro, no hay mejor oficio que el periodismo.”

El nombre de Marcelo Brozovic vuelve a salir a la palestra. El talentoso mediocentro croata fue fuertemente vinculado al conjunto sevillista en el pasado mercado de invierno. Era una de las opciones prioritarias de Óscar Arias para reforzar a un equipo alicaído. Se había alcanzado un acuerdo para la cesión del futbolista del Inter de Milán, pero, a última hora, el fichaje de Brozovic por el Sevilla FC se fulminó.

La frustración de Brozovic

El jugador, al que aseguraron ver en la capital andaluza para estampar su firma en el Ramón Sánchez Pizjuán, estaba deseoso de formar parte de la nave sevillista. Tanto fue así que el pasado 3 de junio, en una entrevista concedida al diario croata Vecernji, el mediocentro no tuvo reparo en reconocer la situación que vivió durante el pasado invierno, cuando a última hora cancelaron su fichaje desde la escuadra italiana.

Estoy feliz, hubo algunas cosas para  ir a España, pero no me dejaron ir el último día.

Marcelo Brozovic, gracias a la confianza de su entrenador Spalletti, terminó la temporada en el Inter de Milán a un nivel muy alto. Tal fue así, que el conjunto italiano ha tasado al mediocentro croata en 20 millones de euros. El conjunto interista podría necesitar cuadrar sus cuentas y, para ello, tiraría de ventas de jugadores. El precio de salida podría suponer un impedimento para el conjunto hispalense, pues no comulga mucho con su política de fichajes. Sin embargo, el presidente del Sevilla, José Castro reveló hace unos días la predisposición de la entidad a hacer un esfuerzo en lo económico para la planificación de la temporada. Además, habría que contemplar la posibilidad de una dura lucha con otros clubes por conseguir su contratación, ya que Brozovic disputará el Mundial de Rusia con la selección croata, un escaparate que fácilmente podría encarecer el producto.

Nuevo interés

Joaquín Caparrós y los suyos siguen en la sala de máquinas buscando reforzar la plantilla sevillista. Una de las opciones que se tantean para reforzar la medular no es otra que Marcelo Brozovic. Conocen al croata de sobra y ven con buenos ojos su incorporación gracias a la polivalencia que ha mostrado en varias posiciones, algo que vendría de perlas al bueno de Pablo Machín. De todos modos, parece que habrá que esperar a la finalización del Mundial de Rusia para saber si Marcelo Brozovic, por fin, podrá jugar en el Sevilla FC.

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Ver más

  • Responsable: A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esto te interesa

¡Lo último!

Los datos avalan al Sevilla FC en Son Moix

El Sevilla FC visitará en la próxima jornada al RCD Mallorca tras conseguir una abultada victoria en casa ante la...

Antes de irte... mira esto:

spot_img
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad