👉🏻#CompartimosAfición 👈🏻

Compartimos Afición

Broche de oro para cerrar una temporada de récord

spot_img

¿Has visto esto?

Todo son buenas noticias para un Sevilla FC Femenino que cerró la temporada con una remontada ante el Espanyol. Las de Cristian Toro, que certificaron así la mejor puntuación y la mejor clasificación de su historia, siguen creciendo temporada a temporada. La octava plaza queda a expensas del partido del Valencia ante la Real Sociedad, pero la temporada de las sevillistas es de notable alto.

El Sevilla FC Femenino nunca se rinde

El partido contra el Espanyol comenzó con dominio del Sevilla FC Femenino, pero el primer gol del partido cayó del lado perico. Justo después de la pausa de hidratación, Szymanowski batió a Noelia Ramos tras robar un balón en la frontal. Sin embargo, las sevillistas no bajaron la cabeza, y en la segunda parte consiguieron darle la vuelta al partido con goles de Raquel Pinel de cabeza y de Tony Payne, a falta de quince minutos para el final y con un zurdazo desde la frontal. De esta forma, el Sevilla FC Femenino se despidió por todo lo alto de una temporada histórica y acabó de hundir a un Espanyol que llegaba descendido al partido en el Jesús Navas.

Una temporada histórica

El gran año del Sevilla FC Femenino le ha valido la renovación a Cristian Toro, una de las mejores noticias de la temporada por el gran trabajo del preparador. El técnico argentino continuará al frente del proyecto que inició él mismo en diciembre de 2018 y que ha ido creciendo año a año. Una temporada de ensueño que deja a las hispalenses en la zona noble de la tabla con 45 puntos. Además, se logró ganar los dos derbis al Betis, ganar al Levante y plantar cara a los grandes. En Copa, el Sevilla FC Femenino se quedó a las puertas de las semifinales tras caer en cuartos contra el FC Barcelona, que a la postre saldría campeón. El objetivo para el año que viene es el mismo que en las temporadas anteriores, seguir creciendo para convertirse en habituales en la parte alta de la clasificación con un proyecto ambicioso.

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Ver más

  • Responsable: A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esto te interesa

¡Lo último!

Regresos y ausencias en la lista contra el Levante

El Sevilla Fútbol Club ha hecho pública la convocatoria de Julen Lopetegui de cara al partido que enfrentará al...

Antes de irte... mira esto:

spot_img
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad