👉🏻#CompartimosAfición 👈🏻

Compartimos Afición

Array

Boutobba, apuesta de futuro

spot_img

¿Has visto esto?

El trabajo para reforzar el filial continúa en el Sevilla. Tras la llegada del colombiano Carrascal, el siguiente podría ser la estrella en ciernes del fútbol francés Bilal Boutobba.

Varios medios de Francia y España, como Orgullo de Nervión, aseguran que está cerca de firmar con el Sevila. Si llega a concretarse su fichaje, estaríamos ante un nuevo fruto del trabajo que el Sevilla lleva a cabo en el mercado francés, en el que últimamente están tan interesados los técnicos de Nervión.

Boutobba nació en Marsella el 29 de agosto de 1998. Formado en las categorías inferiores del Olympique, tuvo un debut precoz en el primer equipo, cuando en 2014, y con tan solo 16 años, participó unos minutos en un encuentro de la Ligue1 frente al Mónaco. A pesar de ser zurdo, no tiene mal manejo de balón con la derecha, lo que le permite actuar por ambas bandas, incluso como media punta, pero su posición más habitual es la de extremo derecho, a pierna cambiada.

Boutobba destacó en el europeo sub-17 disputado en 2015 en Bulgaria, donde Francia fue campeón. El franco-argelino anotó un gol y realizó cinco asistencias. También participó en el mundial sub-17, disputado en Chile, donde Francia fue eliminada por Costa Rica en los penaltis de octavos tras arrasar en la fase de grupos. Esta temporada ha dado el salto a la selección sub-18, con la que ha disputado tres amistosos. Con el Olympique no ha disfrutado de minutos en el primer equipo, permaneciendo en el filial hasta que ha finalizado su contrato, por lo que es libre para elegir destino. Como jugador en pleno crecimiento, a Boutobba se le ha relacionado con varios equipos importantes como el Tottenham, Arsenal o Juventus, además del Sevilla.

Fichando a Boutobba el Sevilla haría una apuesta de futuro, invirtiendo en talento aun por pulir para obtener rendimiento a largo plazo. La idea es que el jugador termine de cuajar en el Sevilla Atlético y así pueda reforzar la primera plantilla en los próximos ejercicios.

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Ver más

  • Responsable: A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esto te interesa

¡Lo último!

La doble Junta de Accionistas del Sevilla FC ya tiene fecha

El futuro institucional sigue acaparando noticias en la actualidad del Sevilla FC. Tras la solicitud realizada por Sevillistas Unidos...

Antes de irte... mira esto:

spot_img

Los contenidos de La Colina de Nervión están protegidos por copyright y su reproducción total o parcial no está permitida.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad