👉🏻#CompartimosAfición 👈🏻

Compartimos Afición

Borja San Emeterio y Arbujania también se marchan del Sevilla Atlético

spot_img

¿Has visto esto?

El Sevilla Atlético está sufriendo en este mercado veraniego muchas bajas. A la baja de Aitor Cantalapiedra, que se marcha traspasado al Twente holandés, se le suman Borja San Emeterio y Giorgio Arbujania. Ambos se marchan al CD Lugo. Borja se marcha mediante un traspaso, mientras que el internacional georgiano lo hace como cedido.

Tanto Borja como Arbujania llegaron el primer año en segunda, en la temporada 16/17.  Ambos no han conseguido obtener un papel principal ni para Diego Martinez ni para Tevenet. Borja San Emeterio ha llegado a disputar en la categoría de plata del fútbol español 33 encuentros en estos dos años como sevillista. Arbujania ha conseguido jugar un partido más, 34 partidos.

El Sevilla Atlético ha sufrido bajas importantes en este verano. Caro, Ondoa, Matos, Carmona y  se seguirán sumándose a la lista de bajas debido al descenso de categoría. Luci dispondrá de un equipo jovencísimo y luchará para volver a la Segunda División.

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Ver más

  • Responsable: A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esto te interesa

¡Lo último!

Así llega el VfL Wolfsburg al duelo con el Sevilla FC

El Sevilla Fútbol Club tiene una cita de enorme transcendencia el próximo miércoles en UEFA Champions League frente al...

Antes de irte... mira esto:

spot_img

Los contenidos de La Colina de Nervión están protegidos por copyright y su reproducción total o parcial no está permitida.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad