Borja Lasso: «Si el Sevilla mantiene el nivel, puede llegar a Champions»

0
95
Borja Lasso posa para La Colina de Nervión | Imagen: Ismael Molina

Algo positivo de lo que se caracteriza el Sevilla es que casi siempre es recordado por sus ex jugadores con especial cariño. El club andaluz tiene el apoyo de muchos futbolistas que en el pasado militaron en las filas hispalenses. Entre ellos, se encuentra Borja Lasso.

El canterano sevillista, traspasado al CD Tenerife en el mercado invernal, concedió una entrevista a EL DORSAL, y fue preguntado, como es lógico, por la actualidad en Eduardo Dato y las metas que se pone la entidad nervionense.

Borja Lasso, el Sevilla y Lopetegui

Sobre la situación actual en las competiciones vigentes, Lasso afirmó que «han comenzado muy bien la temporada, tanto en Liga como en Europa, logrando muy buenos resultados». También, tuvo unas palabras de elogio hacia el técnico vasco: «Creo que como entrenador es muy bueno. Por lo que me dicen está haciendo un gran trabajo». A ello, el joven futbolista añadió el deseo de que «sigan haciendo las cosas bien para tener un gran año».

Los objetivos

Preguntado por las metas que se puede poner su ex equipo, dejó claro que «el objetivo es lograr plaza para Liga de Campeones». Reconoció que «hay en liza grandes equipos como Barça, Real Madrid o Atlético de Madrid, por lo que hay solo un puesto para cinco equipos». Pero añadió que «si continúan trabajando como hasta ahora, pueden colarse en ese cuarto puesto».

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Ver más

  • Responsable: A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.