Borja Lasso: «Si el Sevilla mantiene el nivel, puede llegar a Champions»

Sección:

Algo positivo de lo que se caracteriza el Sevilla es que casi siempre es recordado por sus ex jugadores con especial cariño. El club andaluz tiene el apoyo de muchos futbolistas que en el pasado militaron en las filas hispalenses. Entre ellos, se encuentra Borja Lasso.

El canterano sevillista, traspasado al CD Tenerife en el mercado invernal, concedió una entrevista a EL DORSAL, y fue preguntado, como es lógico, por la actualidad en Eduardo Dato y las metas que se pone la entidad nervionense.

Borja Lasso, el Sevilla y Lopetegui

Sobre la situación actual en las competiciones vigentes, Lasso afirmó que «han comenzado muy bien la temporada, tanto en Liga como en Europa, logrando muy buenos resultados». También, tuvo unas palabras de elogio hacia el técnico vasco: «Creo que como entrenador es muy bueno. Por lo que me dicen está haciendo un gran trabajo». A ello, el joven futbolista añadió el deseo de que «sigan haciendo las cosas bien para tener un gran año».

Los objetivos

Preguntado por las metas que se puede poner su ex equipo, dejó claro que «el objetivo es lograr plaza para Liga de Campeones». Reconoció que «hay en liza grandes equipos como Barça, Real Madrid o Atlético de Madrid, por lo que hay solo un puesto para cinco equipos». Pero añadió que «si continúan trabajando como hasta ahora, pueden colarse en ese cuarto puesto».

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

¡Lo último!

Demasiadas malas despedidas

El Sevilla FC ha sufrido diferentes noticias negativas en los últimos tiempos. Muchas de ellas se deben a despedidas,...