sábado 15 mayo 2021
27.8 C
Seville

Borja Lasso, pieza imprescindible para el filial sevillista

¿Has visto esto?

El equipo de Diego Martínez cuenta con varios jugadores que son imprescindibles para el buen juego del equipo. Uno de ellos es el mago de Nervión, Borja Lasso. Desde que sufriera la lesión en su rodilla izquierda el pasado mes de febrero frente al Rayo Vallecano, el rendimiento del filial rojiblanco no ha sido el mismo, ha bajado de manera notoria y en gran parte debido a su ausencia.El técnico ha buscado alternativas, pero ninguna ha resultado ser efectiva. Sin su presencia en el terreno de juego, el equipo no ha sido capaz de conseguir una victoria en los siete partidos que ha disputado desde entonces. Esta es una muestra clave de la importancia que tiene el centrocampista en el juego que desarrollan los pupilos de Martínez.

Es una de las piezas claves del esquema de los sevillistas. Desde su llegada a la división de plata, Borja Lasso ha jugado todos los partidos como titular y en ninguna ocasión ha sido sustituido, suma 1835 minutos en la Liga 123. Hasta el momento, ha anotado un total de tres goles, frente a Girona, Alcorcón y Córdoba. Es el cerebro del equipo a la hora de crear jugadas con peligro hacia el equipo rival y sin él, el equipo no se siente del todo cómodo y le cuesta mucho más generar jugadas. También es uno de los máximos asistentes por parte de los sevillistas, cuatro asistencias que han sido claves en varias de las victorias de los rojiblancos.  Junto a Ivi forman la dupla perfecta para la delantera sevillista. Borja Lasso se encuentra cada vez más cerca de poder volver a pisar el verde y que con su vuelta, el equipo sevillista consiga volver a la senda de la victoria.

Diego Martínez no es el único que ha sabido apreciar la calidad futbolística del jugador sevillista. Sampaoli ha contado con él en varias ocasiones para jugar con el primer equipo. En Copa del Rey, debutó con el Sevilla FC , ante la SD Formentera, partido en el que no pudo demostrar la calidad que esconde bajo sus botas. Borja Lasso cuenta con un futuro prometedor por delante, que seguro que el técnico argentino lo tendrá muy en cuenta.

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Finalidad  Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Su consentimiento.
  • Destinatarios  A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esto te interesa

¡Lo último!

Las remotas posibilidades de Bono para el Trofeo Zamora

Pese a las noticias de la posible llegada de Dmitrovic al Sevilla FC, Bono ha demostrado a lo largo...

Antes de irte... mira esto:

spot_img

Los contenidos de La Colina de Nervión están protegidos por copyright y su reproducción total o parcial no está permitida.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad