sábado 15 mayo 2021
32.7 C
Seville

Borja Lasso: «La expulsión de Curro ha condicionado el partido»

¿Has visto esto?

El partido correspondiente a la séptima jornada de la Liga 123 dejó un mal sabor de boca para el conjunto local. Borja Lasso fue el encargado de atender a los medios allí presentes y sobre el empate dijo: «Es una pena, teníamos ganas de conseguir los tres puntos después de perder el otro día, hay que seguir trabajando».

El sevillista también se refirió a una de las acciones polémicas del encuentro, la expulsión de Curro Sánchez. Sobre ello declaró: «Es una jugada en la que tiene mala suerte, no ve al contrario intenta controlar el balón, choca con el contrario y el árbitro finalmente decidió expulsarle».

El filial sevillista estuvo muy ordenado y serio en la primera parte, mientras que en la segunda un gol tempranero hizo decantar la balanza hacia el equipo madrileño, sobre el inició de la segunda mitad Borja expresó que: «No hemos salido bien en la segunda parte, pero aún así, luego el equipo ha creado ocasiones y peligro. La expulsión ha limitado mucho». También el centrocampista se refirió a la hora del partido las 16:00 de la tarde. «La hora del partido y más en Sevilla en estas fechas, la temperatura es alta y eso nos condiciona a la hora del desgaste físico. Pero nosotros aún que queramos, no podemos controlar eso». Hay que decir, que el filial sevillista llegó a la cita con menos días de descanso que el Alcorcón. El futbolista hizo hincapié en eso: «Llegamos con menos días de descanso al día del Levante y hoy también, quieras o no eso se nota»

Próximo rival: Nástic

El Sevilla Atlético visitará la próxima jornada al colista de la Liga 123. Sobre el próximo encuentro Borja Lasso quiso decir unas palabras: «A partir de hoy, solo pensamos en el próximo partido, en el que intentaremos conseguir los tres puntos».

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Finalidad  Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Su consentimiento.
  • Destinatarios  A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esto te interesa

¡Lo último!

Las mejores fotos del Sevilla Femenino – Madrid CFF

El Sevilla FC Femenino y el Madrid CFF se vieron las caras en la jornada 30. Con el objetivo...

Antes de irte... mira esto:

spot_img

Los contenidos de La Colina de Nervión están protegidos por copyright y su reproducción total o parcial no está permitida.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad